Sakura

Sakura, un cuento de Lannet es una campaña de samuráis para Ánima Beyond Fantasy ambientada en Gaïa, el mundo oficial del juego. Sigue las andanzas de Ishikawa Reiko, hija única del daimio Ishikawa Hideo, y sus compañeros y vasallos del dominio de los Valles de Minako-hime, a los pies de la gran cordillera de Sen Monogatari. Esta página, como otras del blog, es un índice de las entradas relacionadas con la campaña, para mayor comodidad del lector (suponiendo que lo haya aparte de mí).

Sakura, un cuento de Lannet parte de la misma base que la malograda Tres Valles: un pequeño señorío de las montañas donde los personajes jugadores son personas de importancia en la sociedad local. Si en Tres Valles se trataba del círculo de consejeros del señor (castellano, jefe de infantería, jefe de cazadores, ingeniero de minas, jefe de la milicia, etc.), esto es, gente con poder y responsabilidad, en Sakura he preferido centrarme en la siguiente generación, aquellos sin un poder real ahora, pero que están llamados a gobernar el señorío en el futuro: la única hija del señor y su círculo cercano, como hijos de los consejeros que se han criado con ella, el discípulo del mago de la corte, mentores, guardaespaldas…

Con estos personajes, el planteamiento cambia con respecto a la campaña padre: ya no se trata de resolver los problemas del día a día del señorío, si no de problemas más mundanos, como que metan las narices en sucesos que ocurren a su alrededor, que intenten aprovecharse de ellos por su ascendencia o que vayan ocupando su hueco en el mundo de los mayores, quieran o no. Empezaremos por ahí y, luego, ¿quién sabe?

Personajes jugadores