Guardianes del Grial

La primera temporada es introductoria. Presenta los personajes al mundo y presenta el mundo a los jugadores. Permite que estos se hagan con el sistema de juego y también que vayan desarrollando sus personajes, dándoles personalidad y objetivos. Aparecen personajes no jugadores, algunos sólo para una época o una aventura, otros se convertirán en recurrentes: contactos, amigos y enemigos que darán riqueza al mundo y a los propios personajes jugadores.

Resumiendo mucho, tenemos un par de partidas a modo de prólogo donde los personajes están en el sitio justo en el momento adecuado y consiguen un cierto renombre: son los Guardianes del Grial, aquellos que lo salvaron y protegieron en la caída del Gran Pacto de Egipto; son discípulos de Jesús, uno de los más grandes profetas del Arcano sin número, El Loco.

Con este currículum llegan a la Britania de Aurelio, de Uther y de Arturo. Su renombre les permite estar metidos en todo lo que se cuece, pero también, y sobre todo, los jugadores tienen la oportunidad de desarrollar sus personajes como prefieran, pudiendo elegir entre diversas aventuras que tendrán sus consecuencias. Al final, tendremos unos jugadores experimentados y unos personajes con historia y posición listos para empezar la verdadera campaña.

Índice

Akhenatón

Interludio

Jesús

Arturo