Tres Valles es la primera de mis campañas de Ánima que ve la luz sin tener nada que ver con los Visnij y su saga familiar (bueno, nada, nada… Igual uno de los personajes nos da una sorpresa). En su planteamiento original puede considerarse un escenario sandbox, adaptable a cualquier ambientación medieval: un pequeño condado perdido entre altas montañas, aislado la mayor parte del año y en el que los personajes ocupan puestos importantes: el castellano, el jefe de batidores, el párroco local, el herrero, algún caballero. Por su posición, les tocará lidiar con los problemas cotidianos del condado: diplomacia aplicada (en forma de matrimonios, normalmente), cacerías, problemas de pastos, robos durante la feria, esas Ruinas Malditas Que Siempre Hay… Es, hasta la fecha, la campaña de Ánima más larga que he preparado, pero por diversas razones su ejecución va a ser muy irregular. Espero, de verdad, verla terminar con el grupo que la ha empezado.
Esta página, como las otras similares que hay en el blog, es un índice de las entradas relacionadas con la campaña, para mayor comodidad del lector. Es posible que haya entradas publicadas que aún no han sido añadidas al índice, pero siempre podéis consultarla mediante la etiqueta Tres Valles.
Ambientación
Aventuras
- La ciudad perdida: La desaparición del ingeniero de minas
- La ciudad perdida: Sólo encontré maldición y muerte
- El león de espinas
- La noche antes de la boda
- Una pista falsa