Los viajes del Ícaro

El aire, la última frontera.

Estos son los viajes de la aeronave Ícaro, en una misión que durará varios años dedicada a la exploración de regiones desconocidas, de nuevas vidas, de antiguas civilizaciones, hasta alcanzar lugares de donde nadie ha podido regresar.

Basada en una idea original de Erekíbeon Barbagrís, Los viajes del Ícaro narra las aventuras del dirigible Ícaro y su tripulación, enviados de misión arqueológica al desierto y que terminaron naufragando, tras verse envueltos en una misteriosa tormenta, en un montañoso valle de una isla desconocida. Seguiremos (espero que durante mucho tiempo) las andanzas de estos valientes hombres y mujeres y los pueblos, individuos y criaturas con las que se tropezarán.

Los viajes del Ícaro es una campaña de Ánima Beyond Fantasy, tomando la estructura multipersonaje de la campaña de El Guardián Oscuro de Star Wars (publicada en su día por Joc). Las entradas relativas a esta campaña, además de aparecer (con más o menos retraso) en la lista siguiente, están identificadas por la etiqueta Los viajes del Ícaro.

Lugares:

Personajes jugadores (por orden de publicación):

Historia:

Deja un comentario