El desafío de los 30 días — Día 15 Una localización especial

Ecuador del desafío, os recuerdo que iniciado por Trasgotauro (vaya idea) y cuyo objetivo final y secreto creo que es provocar una caída de Google+ por saturación de ombliguismo. Pero aquí seguimos dando la brasa, que no se diga que no somos pesados.

Lugares especiales a la larga atesoras unos cuantos. Como máster que soy ante todo, creo que corresponde más a mis jugadores decidir cuáles son sus lugares especiales, pero yo voy a comentar aquí dos, uno como jugador y otro como máster:

  • Como jugador no podía ser otro que el Forlon Hope, bar de mercenarios de Night City al que solían acudir tras un día duro el Cubano, Fixer, Black Wolf y Lechuga, peligroso grupo que llegó a ser potencia nuclear y de donde sale el nombre de este blog y mi nick.
  • Como máster, mi localización más querida es Tres Valles, pequeño condado en las montañas de Dalaborn, Gaïa. Era un condado pequeño, aislado la mayor parte del año, a cuyo señor le gustaba rodearse de gente habilidosa y pintoresca. Era el hogar, por diversos motivos, de los personajes jugadores. Y, pese a su pequeño tamaño, no dejaban de pasar cosas raras o aparecer misteriosas ruinas. Entre pjs y pnjs, salieron en seguida un grupo de personajes muy pintorescos con una mezcla de estilos muy curiosa. Tanto me gustó el lugar, que la recauchuté como Teyrnas Y Cymoedd, el Reino de los Valles, para el Ícaro. Pero no es lo mismo. No es lo mismo, porque como Y Cymoedd es un lugar que visitar, no el hogar donde vivir y ha quedado rápidamente arrinconada. Y porque Tres Valles no era el escenario de una campaña sandbox, realmente, sino el primer acto de una historia chakesperiana de venganza y la oscuridad del alma humana. Quién sabe si los caminos nos llevarán de nuevo a Tres Valles y su castillo… de Alburquerque.

Mañana más. Nos vemos en el Forlon.

Deja un comentario