Night City Herald — Atacantes sin identificar siembran en caos en Sudamérica

20 de septiembre, La Habana, Cuba y México D.F.

El caos se adueñó hace dos días de la capital de Cuba al ser asaltada por un grupo de vehículos blindados, apoyados por ataques de artillería que barrieron el Barrio Bajo, devastándolo por completo. El ataque fue precedido por combates entre dos grupos sin identificar en el interior de la ciudad. Los bombardeos y los incendios que asolaron la tranquila ciudad han causado al menos 100 muertos y otros tantos heridos. El gobierno cubano ha asegurado que descargará toda su justa ira sobre los responsables en cuanto sean identificados.

El día siguiente fue testigo de un ataque similar sobre Ciudad de México, cuando un vehículo de mastodónticas dimensiones y sin marcas hizo fuego sobrea un edificio en el interior de la misma, destruyéndolo por completo y causando la muerte a 134 de sus 157 inquilinos. El enorme parecido del vehículo atacante con un prototipo presentado por Arasaka en la pasada Feria Armamentística de Londres ha llevado al gobierno mexicano a exigir explicaciones y responsabilidades a la junta directiva de la mergacorporación, si bien ésta ha preferido no hacer comentarios al respecto.

N. del E.: sé que uno de los grupos sin identificar éramos nosotros y creo que fue en La Habana cuando me volaron una de las furgonetas, pero no recuerdo ya qué hacíamos allí. Creo que formaba parte del arco de los templarios, pero no estoy seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.