Night City Herald — Francia descarta escalada nuclear en la guerra de España

8 de noviembre, París, Francia.

El gobierno de la República ha negado categóricamente que su Estado Mayor estuviera considerando la utiliación de artefactos nucleares ante la desesperada situación de sus tropas en España. Los gobiernos alemán y británico emitieron anoche un comunicado en el que se amenazaba formalmente al gobierno francés con represalias de tipo económico y militar de hacerse ciertos los rumores.

Mientras tanto, el ejército francés en España sigue su retirada hacia el norte, incapaz de frenar en lo más mínimo el incotenible avance de las tropas independentistas españolas. El grueso de l’Armée francés se está concentrando en Zaragoza, en un último intento por establecer una posición defensiva fuerte y esperar refuerzos del otro lado de los Pirineos. En una clara situación de déjà vu, el ejército independentista se apresta a organizar el sitio de la ciudad aragonesa.

Fuentes no corroboradas atestiguan haber visto formar parte de los numerosos ejércitos privados que ayudan a los independentistas a un bien equipado ejército que se identifica a sí mismo como Ejército de la Sacra Hermandad de Caballeros de la Orden del Templo de Salomón, lo que ha despertado grandes incógnitas, ya que la Orden templaria original fue aniquilada en 1314 con la quema en la hoguera de su último Gran Maestre, Jacques de Molay. Multitud de corporaciones están investigando la veracidad de tales afirmaciones, por significar implícitamente que la Orden habría sobrevivido en la clandestinidad durante 700 años, con un incomparable poder secreto de tipo económico, tecnológico y, se sospecha, sociopolítico.

El gobierno francés no oculta su alarma ante lo que considera podría ser una grave traición por parte de la Orden hacia el país que, afirman, más caballeros le dio (haciendo un selectivo borrado de memoria en la sección debería recordarles que fue también el país que los traicionó en un mezquino intento de hacerse con su fortuna), al tiempo que ha hecho pública su lista actualizada de enemigos del Estado con sus respectivas recompensas, entre los que cabe destacar la inclusión del famoso mercenario, y ahora sospechoso templario, Jonathan Sarkos. La recompensa por su captura con vida es de 50 millones de eurodólares. Entre los demás, hay viejos conocidos, pero del grupo de mercenarios héroes para los españoles sólo queda el alemán Christopher «Black Wolf» Schultz, con una recompensa de 15 millones y que parece haber desaparecido de la circulación una temporada. Los demás son:

— «Dodger», renombrado fixer sospechoso de haber engañado al gobierno francés vendiéndoles la falsa muerte de Schultz. 5 millones de Ed.

— «Ghoti» (léase «fish»), el célebre ciberpiloto en más de quince guerras, al que se le atribuye el reciente descalabro del IV Batallón Blindado «De Gaulle», que fue destruido en su totalidad por una emboscada de su escuadra AV. 12 millones de Ed.

— El Asesino de los Colmillos, responsable del asesinato de 38 personalidades y altos cargos franceses en los últimos seis meses. 30 millones de Ed.

N. del E.: no recordaba ya el engaño de la muerte de «Black Wolf». De aquello sacamos unos cuantos millones y «Black Wolf», además, unos meses de tranquilidad bajo otra identidad.

© MvR 1998. Publicado con el permiso del autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.