Night City Herald — Nuevas pistas en la matanza del vuelo 311

29 de noviembre, Crystal Palace, OCT.

La comisión investigadora del accidente que el pasado septiembre costó la vida a 2.338 personas al estrellarse un transporte contra la superficie marciana ha puesto en circulación una nueva publicación con los más recientes avances en sus investigaciones, según los cuales la información divulgada al poco de producirse dicho accidente era falsa, culpando a un conocido asesino internacional y sus socios por un crimen no cometido.

Una tercera parte no especificada abordó el transporte cuando se encontraba a unos días de viaje del planeta rojo y destruyó los sistemas de aproximación automáticos, que habrían maniobrado la nave hasta situarla en una órbita estable. Así pues, lo único que queda por descubrir es la identidad de esta tercera parte. Nótese, empero, que siguen las operaciones de busca y captura del asesino, que aún siendo inocente de la masacre, sigue siendo culpable de la muerte de un número indeterminado de pasajeros y miembros de la tripulación.

N. del E.: Black Wolf sigue con las suyas. Como Atlantis se le quedó pequeña, probó con el espacio. Lo que teníamos que hacer para pagarnos los bioimplantes de Biotechnica.

© MvR 1998. Publicado con el permiso del autor. Queda prohibida la reproducción sin el permiso del autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.