Night City Herald — Muere el senador O’Reilly

4 de enero, Washington, EE. UU.

El senador Patrick O’Reilly, de candente actualidad tras sus notorias afirmaciones en Net54, por las que fue retirado de su cargo, apareció muerto ayer por la mañana en su apartamento de Washington.

El senador O’Reilly fue brutalmente asesinado por el cada vez más famoso Asesino de los Colmillos, aunque, ahora que parece confirmado que se trata de un asesino a sueldo, la pregunta más importante sería: ¿a instancias de quién? Parece ser que el asesino dejó un mensaje escrito en la pared con la sangre del senador, mensaje que decía: «Tenías razón y te equivocabas». Se ignora hasta el momento qué significado encierra este enigma.

Con motivo del montaje oficial del entierro del senador, no son pocas las protestas que llegan de todos los ámbitos sociales acerca del modo en que fuera tratado el senador, sobre todo teniendo en cuenta la obvia hipocresía de los otros senadores que no dejan de aparecer en los demás medios (y no aquí: Senador, donde quiere que esté, nuestra única muestra de respeto posible hacia su insigne persona es no dejar ni una sola línea a los que tanto se apresuraron en destruirle) comentando sus virtudes siendo los que no hace 72 horas le derribaron.

C. B. Smyth

© MvR 1998. Publicado con el permiso del autor.

N. del E.: sigo preguntándome quién ordenó la muerte del senador. ¿El Temple? ¿Otra facción que no llegamos a conocer? Chris tejía sus intrigas y nosotros sólo vimos una pequeña parte del tapiz. O quizá era yo, que estaba cegato perdido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.