Año que se va, año que viene

Así, sin darme cuenta casi, terminó 2011, uno de los años que más rápido se me ha ido y que más cambios ha traído a mi vida. Trabajo nuevo, mudanza (x2) a otra ciudad, vida marital… Mi vida, digamos, friki debía resentirse por fuerza, aunque al final ha sido más grave de lo que esperaba. En lo rolero, bien, gracias. Tres Valles duerme el sueño de los justos, avanzando cada seis meses o así y echo de menos a Pírixis, jugadora en mi mesa desde el 99, pero Fort Nakhti (a ver si le hago un día de estos la página) va camino de ser una de las mejores campañas que un servidor haya dirigido y la de Macross que tengo como jugador apunta maneras. Me gustaría engancharme a alguna otra como jugador, pero todos los intentos han terminado en fracaso.

En el resto… Pues muy sufrido. Cuarto año de vida de este blog con sólo 62 entradas publicadas frente a las 101 del año pasado y las 147 de 2009. Cromo, la filial de informática, ha quedado prácticamente abandonada con unas tristes once entradas (y aun así se apaña para subir un 40% en número de visitantes). Por Foroswindows apenas logro pasar ya, más allá de ejercer mis labores de moderador. Y mi labor como corrector en Nanikano se ha ido al garete: no he conseguido sentarme frente al ordenador con la regularidad necesaria. Y lo echo de menos, la verdad. Era relajante. La verdad es que estoy totalmente desconectado de series anime o de imagen real y sólo he conseguido cierta regularidad ya en otoño, a la hora de la cena con mi reina, primero con Patlabor, luego con Noir y ahora con Babylon 5.

Veo en la lista de propósitos que hice el año pasado que, pese a todo, he cumplido bastantes:

1. Terminar la temporada de Las Vírgenes Negras. No, la verdad. Apenas he publicado nada de la campaña de Nephilim este año.

2. Seguir narrando las distintas campañas que juegue. Aquí sí, pero con retrasos grandes: Tres Valles y Fort Nakhti van casi al día, pero me sigue faltando el final de la segunda temporada de los Visnij.

3. Volver a coincidir con Pírixis como jugador. Tres veces, escasas a todas luces, pero algo es algo. Una de ellas fue de Aventuras en la Marca del Este (con Juan Lucha como espectacular mago). Otra, una muy divertida de Warhammer 40.000.

4. Ir a jornadas. Sí, con resultado desigual. Fui a las NEL, estuve a punto de ir a las de Huelva (el año que viene).

5. Programar más. Y tanto, ahora trabajo prácticamente de programador. Pero no he tenido tiempo (ni ganas, la verdad) de reflejarlo con artículos en el blog.

6. En los Poliedro sigo y seguiré.

7. Empezar una serie de artículos teóricos. Con cuentagotas, pero ahí están. Y reseñas, poco a poco, también van cayendo.

Propósitos para 2012

Pues los siete anteriores, otra vez. Y:

8. Reintegrarme al servicio activo fansuberil (difícil).

9. Participar más en Foroswindows.

10. Jugar más (como jugador, se entiende).

11. Dirigir la campaña de Yggdrasill, aunque para esto me temo que tendré que echar bando buscando jugadores.

12. Actualizar los blogs, que falta hace.

En fin, veremos qué se puede hacer. Por lo pronto, con la entrega del proyecto que me ha martirizado todo el otoño y la migración a SAP B1 más o menos encauzada estoy más relajado y he podido ir cerrando cosas que tenía pendiente. A ver si consigo hacerme de una rutina productiva en enero.

Feliz año nuevo.

Esta entrada ha sido publicada en General.

3 comentarios para “Año que se va, año que viene

  1. Excelentes propósitos los que te impones. Veo que los cambios en ámbitos tan importantes como el profesional o familiar han sido para bien, y eso en estos momentos se antoja fundamental.

    Nos quedamos con las ganas de verte por Huelva el pasado Agosto. Este año pretendemos montarlas en Abril (Viernes Santo y ese finde) A ver si la cosa marcha bien y podemos tomarnos algo y charlar, que estamos más cerca de lo que parece! =)

  2. Bueno Máster,

    Todo se andará con los propósitos para el nuevo año. Me da mucha pena no poder desahogarme con alguna partidilla que otra, y ahora que me voy mucho menos…

    Os voy a echar mucho de menos, aunque ya lo hago estando aquí.

    Y sigue escribiendo sobre la campaña de Nephilim, ya no tienes la excusa de que no tienes mi hoja de personaje, eh?

    Un abrazo.

  3. @Sergio, va a ser un mes de abril movidito entonces. Creo que las Dirigible son el fin de semana siguiente. A ver si puedo acercarme a Huelva.

    @Yaltaka, suerte en tu periplo. La de Nephilim seguiré contándola… poco a poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.