Indispensable siempre en mis campañas es una lista de quién es quién, útil tanto para mí como para los jugadores, pues abundan los personajes y no siempre es fácil recordar quién estaba allí o cómo se llamaba. En el caso de Los viajes del Ícaro el problema se agrava porque cada jugador lleva tres o cuatro personajes, bajas aparte. Esta lista intenta poner un poco de orden y la iré actualizando según sea necesario.
En negrita figuran los personajes jugadores, indicado entre corchetes su jugador. Los fallecidos durante las aventuras aparecen tachados junto con un enlace a la entrada donde se menciona su muerte. Se incluyen también los personajes jugadores del spin-off del SG-5 de Charlie.
En el Ícaro, de momento en el Valle del Ojo, en el macizo central de Ynys Mawr.
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Tripulación (marina de Lucrecio)
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Oficiales y puente.
- Capitán de fragata Jeffrey O’Hare, comandante.
- Capitana de corbeta Edana Conway, segundo comandante (Tuan Dalyr, guerrero mentalista). [Menxar]
- Teniente de navío Walter White, oficial de derrota (humano daevar con esencia venenosa, ladrón). [Sir Petrus]
- Cuatro pilotos.
- Sargento Erstin Ho, comunicaciones y su ayudante.
- Capitán de fragata Jeffrey O’Hare, comandante.
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Ingeniería.
- Capitán de corbeta Rayner Lute, ingeniero jefe (mago de creación con sangre antigua) y su ayudante (criatura creada).
- Sargento Gustaf Anderson, ala izquierda.
- Sargento Max Powell, centro (mago de creación con sangre antigua). [Sir Petrus]
- Sargento Maynar Raimond, ala derecha.
- Capitán de corbeta Rayner Lute, ingeniero jefe (mago de creación con sangre antigua) y su ayudante (criatura creada).
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Artilleros (hacen las veces de vigías y control de daños).
- Alférez de navío Van Ragnason.
- Sargento Iosef Dragunov (maestro de armas rruso con sangre antigua). [Charlie]
- Er Grabié, legionario pesholobo (maestro de armas). [Sir Petrus], SG-5.
- Sorensen.
- Flanagan el gafe.
- MacAllister.
- Alférez de navío Van Ragnason.
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Reconocimiento aéreo (cabalgavientos, tres).
- Alférez de navío Callahan, reconocimiento aéreo (escocés, perdón, galense loco y surfista).
- Sargentos Cecil Canton y Mogan Clement, pilotos.
- Sargento Evan Clement, mecánico.
- Alférez de navío Callahan, reconocimiento aéreo (escocés, perdón, galense loco y surfista).
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Wissenschaft (actúan como infantería de marina).
- Capitán Paolo, comandante (ex-inquisidor, paladín). [Charlie]
- Renaldo José Fernando Olivares, infantería ligera, su mano derecha (tao). [Sir Petrus]
- Kuro, infiltración (nephilim d’anjayni, mestizo de Phaion, asesino). [Menxar]
- Zoichiro, infantería pesada (duk’zarist, warlock). [Charlie]
- Su Wei, infantería pesada pero suave (shivatense, tao). [Menxar]
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SG-5 (spin-off de Charlie):
- Natasha Ivanova, infantería pesada sin autocontrol (paladín). [Menxar]
- Gennosuke la niña Shinmei, espadachín tímido (samurái, guerrero mentalista). [Cubano]
- David Sanders, infantería ligera (guerrero mentalista). [Sir Petrus]
- Natasha Ivanova, infantería pesada sin autocontrol (paladín). [Menxar]
- Sylvana Wallace, fusilera.
- Frederick, fusilero.
- Patrick Ivarsson, primo de Sassa, bardo.
- Vidar Olrich, frostkolier, infantería pesada.
- Hadi Sa’id, infiltración.
- Cinco más.
- Bergman y Dahl, muertos.
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Equipo del Aquiles (gear).
- Teniente Valeri y un ingeniero/mecánico.
- Teniente Valeri y un ingeniero/mecánico.
- Capitán Paolo, comandante (ex-inquisidor, paladín). [Charlie]
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Equipo científico
- Doctor Stobart, jefe científico.
- Doctor Jason Callahan, hermetista, galense loco y salido, familia del alférez Callahan (mago de aire). [Charlie]
- Profesor Jorgen Forgen, arqueólogo ocultista (encarnador).
- Bryan Smith, naturalista (explorador albero). Muerto. [Sir Petrus]
- Ryan Smith, naturalista (explorador albero), hermano del anterior. Muerto. [Sir Petrus]
- El increíble Ahmed, arqueólogo (mentalista teleportador kushistaní). Muerto. [Charlie]
- Profesor McKenzie, entomógolo, de sesenta años de edad.
- Profesor Maldonado, meteorólogo.
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SG-5 (spin-off de Charlie)
- Sobek, becario estigio (hechicero). [Menxar]
- Lía des Arcis, becaria de biología (conjuradora daimah). [Cubano]
- Sobek, becario estigio (hechicero). [Menxar]
- Diez profesores y becarios más.
- Doctor Stobart, jefe científico.
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Supervivientes de Fort Nakthi
- El doctor, ex-coronel (mago de creación).
- Sargento Ruppert, capellán castrense (guerrero conjurador y ex-inquisidor).
- Sassa Ivarsson, estudiante de posgrado y aventurera (mentalista/hechicera-mentalista). [Menxar]
- El doctor, ex-coronel (mago de creación).
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Invitados y nativos
- Neltha Laglaush, dragona de Gaïa con forma humana, encontrada en unas ruinas dvergar.
- Meritt, doncella de Caer Dubh. Espera un hijo de Renaldo.
- Akiko, la hija de Luca de Hannerwal, esposa de Gennosuke.
- Neltha Laglaush, dragona de Gaïa con forma humana, encontrada en unas ruinas dvergar.
En Ynys Mawr
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Teyrnas Y Cymoedd, Reino de los Valles, el más grande de los señoríos del oeste de Ynys Mawr, situado al pie del macizo central.
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En Caer Dubh, en el Valle del Dubh (Cwm Dubh).
- Rey Pedr ap Rhys ap Bran, hombre nervudo y de rasgos afilados, de unos cuarenta años.
- Lilya, la hermosa hija de Leonid, de 16 años, su esposa.
- Urien, su hijo de catorce años. Muerto.
- Caradoc, su castellano.
- Hyrael y Morfran, sus guerreros.
- Ffáfner, dvergar libre, ingeniero de minas.
- Padre Mario, párroco local y espía de la Iglesia de Finisterra. Asesinado por Ernest en su huida.
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Los asesinos de Urien, de Finisterra
- Rey Pedr ap Rhys ap Bran, hombre nervudo y de rasgos afilados, de unos cuarenta años.
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En La Encrucijada (Y Groessfordd), en el valle del Dubh.
- Mei ap Mouric, señor del asentamiento,
- Alys, su mujer.
- Egryn, bardo.
- Mei ap Mouric, señor del asentamiento,
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En Rhaeadr Morlyn, el puerto del reino, al oeste de Cwm Dubh.
- Hywel ap Rhain ap Bran, señor de Rhaeadr Morlyn, primo del rey y campeón del reino.
- Su hijo Rhain, escudero, de veinte años.
- Su hija Rhiannon, de doce años.
- Hywel ap Rhain ap Bran, señor de Rhaeadr Morlyn, primo del rey y campeón del reino.
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En Cwm Llyn Drych, al norte de Cwm Dubh.
- Talorc, señor del valle y protector de Cwm Uchben.
- Dudoc, su hijo de 16 años.
- Sus seis guerreros.
- Talorc, señor del valle y protector de Cwm Uchben.
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El asentamiento de Leonid, al sur de Teyrnas Y Cymoedd.
- Leonid, señor del asentamiento y compañero de armas del rey Pedr durante la Guerra de Religión, lisiado de una pierna.
- Alexei, viejo cazador de gran estatura, campeón de Leonid.
- Leonid, señor del asentamiento y compañero de armas del rey Pedr durante la Guerra de Religión, lisiado de una pierna.
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Kern, al sur del asentamiento de Leonid, junto al Paso de la Viuda.
- Tors MacLellan, señor de Kern, veterano de la Guerra de Religión.
- Marti MacLellan, su esposa.
- Karin MacLellan, su hermosa hija, de 16 años, muy amiga de Lilya. Muerta.
- Aris, doncella de los MacLellan y amiga de Karin, de 17 años.
- Brosh y Nyallan, guerreros.
- Frey Marco, sacerdote de los MacLellan y posible Inquisidor. Fallecido hace 5 años.
- Tors MacLellan, señor de Kern, veterano de la Guerra de Religión.
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En las montañas.
- El viejo Oleg, trampero legendario. Vive en la Garganta del Diablo, al sur de Cwm Dubh.
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La Reina de las Nieves, elemental de hielo. Vive en un antiguo puesto de artillería naval atlante.
- Su hija, de seis años de edad, tenida con el rey Skilfil de Nidik.
- Su hija, de seis años de edad, tenida con el rey Skilfil de Nidik.
- El Señor Oscuro, gran elemental de oscuridad sellado gracias al MPC de un portal, bajo la ciudadela.
- El viejo Oleg, trampero legendario. Vive en la Garganta del Diablo, al sur de Cwm Dubh.
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Maelwan, al este de Kern, al otro lado del Paso de la Viuda.
- Thomas Mas Lyr, señor de Maelwan, el más importante de los señores del sur, vasallos de Nidik.
- Galloway MacKenzie, prometido de Karin MacLellan, hombre fornido y de rostro amable muy conocido en la isla.
- Thomas Mas Lyr, señor de Maelwan, el más importante de los señores del sur, vasallos de Nidik.
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El Reino de Nidik, uno de los dos reinos de la cara oriental de la isla y la mayor potencia militar de Ynys Mawr gracias a sus grifos. Venido a menos tras el ataque de la máquina.
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En la ciudadela de Nidik (sí, sacada de La Isla de los Grifos).
- El rey Skilfil, hombre de edad y héroe en la Guerra de Religión. Apuñalado a traición durante el ataque de La Máquina.
- Praxenia, Calamena y Chana, sus concubinas. Desaparecidas o muertas.
- Bodoni, exiliado en Cahul, ex-campeón del rey y jefe de su ejército. Muerto.
- Starnia, hija bastarda del rey Skilfil, regente de Nidik.
- El mayordomo del rey, hombre extranjero, maquillado y de dudosa virilidad que se encarga de los asuntos de palacio.
- El hombre vestido de azafrán, sacerdote.
- Karazar, hijo del rey y heredero de la corona, de diez años.
- Ostakker Tres Cicatrices, dueño de la posada Los colmillos del gato y compañero de armas del rey Skilfil en su juventud.
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Los asesinos de Finisterra:
- El Shinigami, asesino misterioso que derrotó a Paolo, Kuro y Renaldo. Muerto.
- El Mil Caras, asesino misterioso que envenenó a Paolo y Renaldo. Muerto.
- El Samurái, asesino misterioso muerto bajo Nidik.
- El Marino, asesino misterioso que huyó del puerto de Nidik.
- El Shinigami, asesino misterioso que derrotó a Paolo, Kuro y Renaldo. Muerto.
- El rey Skilfil, hombre de edad y héroe en la Guerra de Religión. Apuñalado a traición durante el ataque de La Máquina.
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El reino de Cahul, el segundo de los reinos del lado oriental de Ynys Mawr, formado por pequeños asentamientos familiares y sin poblaciones de importancia.
- El rey Harold Haroldson.
- Eardwulf el Oso, uno de sus notables, con quien Renaldo trabó amistad.
- El rey Harold Haroldson.
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La Perla, buque pirata con base en el puerto de Nidik.
- Svala Ojos de Hielo, capitana de la Perla e hija bastarda del rey Skilfil de Nidik.
- Gardi, vikingo grandullón y gran guerrero, su segundo.
- Ingolf, piloto.
- Hakon, berserker cabrón.
- Odón, Strappi y Marconi, ex-guardias de Nidik.
- Tormund el scaldo y seis más.
- Ciri, princesa heredera de Burgundaria, de 12 años.
- Svala Ojos de Hielo, capitana de la Perla e hija bastarda del rey Skilfil de Nidik.
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Ruinas atlantes.
- Maetel, núcleo de la Madre de la Máquina, dañada.
- Maetel, núcleo de la Madre de la Máquina, dañada.
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Antiguos habitantes de la isla muertos tiempo ha.
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En la Última Ciudad Atlante:
- Doctor Euênôr, científico atlante, jefe del proyecto que encontró y reparó a Maetel antes de la caída de la Última Ciudad.
- Leukippêi, su esposa.
- Eumelôs, su hijo cani.
- Doctor Diaprepes, experto en control climático, fundador de la Isla de los Niños.
- Doctor Euênôr, científico atlante, jefe del proyecto que encontró y reparó a Maetel antes de la caída de la Última Ciudad.
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En el continente
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Reino de Burgundaria.
- Barón Alarico, señor de la guerra, veterano de la Guerra de Religión y asesino de los reyes de Burgundaria.
- Astartes, su mago y astrólogo.
- Barón Alarico, señor de la guerra, veterano de la Guerra de Religión y asesino de los reyes de Burgundaria.
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Tierras Altas del Sur.
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Hogo Tarosvan, asentamiento en una red de túneles bajo el monte del mismo nombre, al sur de Cabed Angren.
- Shoglic el Oscuro, ser no-muerto adorado como dios. Muerto.
- Orvig, su sumo sacerdote. Muerto.
- Thebo, cacique. Viste de naranja y es un gran guerrero.
- Scoel, jefe de guerra. Caído en desgracia tras enfrentarse al SG-1.
- Coed, guerrero del montón que se hizo un nombre al acuchillar a Renaldo. Murió después.
- Celebriel, jovencita con aires de bruja capturada. Fue liberada por el SG-1.
- Dervorin, extranjero capturado. Fue liberado por el SG-1.
- Tarien, ¿madre de Celebriel? Bruja que el SG-1 encontró cerca del paso del Aguaverde y los dirigió hacia Hogo Tarosvan.
- Shoglic el Oscuro, ser no-muerto adorado como dios. Muerto.
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Minas Anghen, vieja fortaleza y laboratorio de videntes, llena de artefactos y libros y convertida en un refugio de ladrones hasta la llegada del SG-3. Desde entonces, puesto de avanzada del Ícaro. Situada a media jornada al este de Cabed Angren.
- Coerba la serpiente, jefe de la banda de bandidos de Minas Anghen. Buscado en Entreaguas, Finisterra, Burgundaria y por toda la Vía Real. Muerto.
- Sunil Nuevededos, su lugarteniente. Apresada por el SG-3, entregada en Cabed Angren y luego fugada.
- Coerba la serpiente, jefe de la banda de bandidos de Minas Anghen. Buscado en Entreaguas, Finisterra, Burgundaria y por toda la Vía Real. Muerto.
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Hannerwal, Medio muro, pueblo situado al sureste de Cabed Angren, rodeado de altas montañas.
- Johnny Walker, tabernero y destilador con el corazón roto.
- Sven, el trampero.
- Kull, el alguacil.
- Iurik, el herrero.
- Luca, el tendero.
- Johnny Walker, tabernero y destilador con el corazón roto.
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Virreinato de Entreaguas, reino joven en el valle del mismo nombre, puerta entre oriente y occidente.
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Córdoba (antigua Cairndorn), en la orilla izquierda del río Grande.
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El marqués de Córdoba, natural de la ciudad homónima de la Corona de Castilla, aventurero y conquistador. Señor de la ciudad y uno de los 9 gobernantes del virreinato.
- Su guardaespaldas, tipo de gran mostacho y pinta de peligroso.
- Su guardaespaldas, tipo de gran mostacho y pinta de peligroso.
- Herschel hijo de Glóin, dvergar libre. Comerciante de pieles y maestro armero.
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García de Paredes, el pelirrojo. Alto funcionario encargado de la guardia y la guarnición de la ciudad. Muerto.
- Su hija María, de 16 años.
- Sus amantes, «la rubia» y «la pelirroja».
- El tuerto, matasiete a su servicio.
- Su hija María, de 16 años.
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Ernesto Sánchez de Entelequia, el moreno, alto funcionario de Hacienda.
- Su hija María la castaña, de 16 años, enamorada de Felipe de Córdoba.
- Su hija María la castaña, de 16 años, enamorada de Felipe de Córdoba.
- Felipe de Córdoba, el joven, alto funcionario.
- José García del Muro, el guapo, alto funcionario, responsable de la protección de los comerciantes por tierra, río y aire.
- Pelayo, el corto, mayordomo del marqués al servicio del SG-1.
- Márquez, conocido como el Marqué, cochero al servicio del SG-1.
- El personal del Viejo Molino, hacienda ofrecida por el marqués al SG-1.
- Diana, la morena, cortesana y posible asesina de Finisterra.
- El capitán, veterano de guerra, posible miembro del servicio secreto.
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La banda del Gato Negro, piratas de río.
- El Gato Negro, su jefe. Hombre apuesto, de porte aristocrático y andares felinos que gusta vestir de negro.
- Milady, hermosa joven de dorados rizos y ojos verdes, hija menor del antiguo señor de Cairndorn, vendida a un prostíbulo y que ha vuelto buscando venganza.
- El Algarrobo, luchador grandullón y mano derecha del Gato Negro.
- El Ratón, hombre feo a rabiar y pequeño.
- El Brujo, al que llaman Aniceto. Elfo de la tribu Alma que busca conocimientos tabúes para su pueblo y que sólo hace caso al Algarrobo. Muerto.
- El Gato Negro, su jefe. Hombre apuesto, de porte aristocrático y andares felinos que gusta vestir de negro.
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Sevilla, a orillas del río Grande, abriéndose al Delta.
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Su ilustrísima el obispo de Sevilla, de nombre Miguel. Monje que formaba parte del grupo original de aventureros españoles. Aún robusto y sin fanatismos, es responsable de la ecléctica religión de la región. Tiene una amante y dos hijos pequeños.
- Fionna, su amante.
- Fionna, su amante.
- Fernando Manso de Cabeza del Buey, Gran Almirante. Un tipo grande y grueso, con arranques de mal genio. Otro de los Nueve.
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Luis de Trujillo, marqués de Moncada, otro de los nueve aventureros.
- Pedro Alcántara, su mano derecha. Otro de los nueve. Hombre de acción y con pocos escrúpulos, más dado a tener la bolsa bien llena que a tierras y posesiones.
- Ángela, mujer de mediana edad, ex-agente de Finisterra y ahora compañera de Pedro Alcántara.
- El Viento Ruge, alias «el Indio», guerrero elfo de los bosques (orejas grandes).
- Daniel Holtz, cazabrujos. Muerto.
- Pedro Alcántara, su mano derecha. Otro de los nueve. Hombre de acción y con pocos escrúpulos, más dado a tener la bolsa bien llena que a tierras y posesiones.
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Nestchel hijo de Hengest, dvergar libre. Dueño de la posada «Las cinco jarras».
- Gretel hija de Nestchel, su hija adolescente (unos 35 años).
- Gretel hija de Nestchel, su hija adolescente (unos 35 años).
- Lope de Vera, joven dramaturgo que ha sabido captar los gustos de sus señores.
- Capitán Quiroga, jefe de la guardia. Hombre honrado pero vago, poco dado a meterse en líos.
- Kagerou, Okoi y Remi, súcubos que tenían un burdel en Phaion y aparecieron en estas tierras hará unos tres años.
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Los Pasos de Mering, pueblo junto a uno de los canales navegables del Delta, importante punto de paso.
- Amtatur, capitán de los gendarmes.
- Miena, propietaria de la posada La Corona.
- Taska, hermana de Sunil Nuevededos, cabecilla de los contrabandistas de Los Pasos. Ofrece una recompensa por la cabeza de Callahan por haber matado a Coerba.
- La dama Tatharim y su marido hechizado, en una torre a un día por río de Los Pasos.
- Amtatur, capitán de los gendarmes.
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Las Grandes Llanuras.
- Águila Calva, gran cazador elfo y juguete sexual.
- El Espíritu del Bosque, señor de gran bosque hasta que llegaron los del Ícaro.
- La Doncella del Bosque, hamadríada vasalla del Espíritu del Bosque.
- Águila Calva, gran cazador elfo y juguete sexual.
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Otras islas.
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La Isla de los Niños.
- Aus Ah Amin, chamán y líder de la isla, el mayor del asentamiento, con veinte años.
- Lun Ix Tek, chamán y aprendiz de Aus. Es una chica pecosa y curiosa de 14 años.
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Net Ah Hamish, cazador mayor. Un joven de 18 años que oculta su miedo aferrándose a las viejas costumbres.
- Unn Ix Hamish, su esposa, de 15 años.
- Ann, su hija, de pocos meses.
- Unn Ix Hamish, su esposa, de 15 años.
- Aus Ah Amin, chamán y líder de la isla, el mayor del asentamiento, con veinte años.
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La tierra del carl Risian, antigua base naval atlante.
- Risian, experto en tecnología de Sólomon conocido de Dragunov. Desaparecido de Gaïa hacía 15 años. Muerto.
- Risian, experto en tecnología de Sólomon conocido de Dragunov. Desaparecido de Gaïa hacía 15 años. Muerto.
La Máquina
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La facción del norte. Su mascarón de proa es una duk’zarist con escamas en las extremidades.
- Número 5, su núcleo madre. Una de las hijas de Maetel.
- Número 5, su núcleo madre. Una de las hijas de Maetel.
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Los Cromados. Reconocibles por llevar las partes metálicas cromadas y detalles de rojo en las ropas.
- Proveedor de Información. Pretoriano encargado de investigar al Ícaro tras los sucesos de Risian.
- Proveedor de Información. Pretoriano encargado de investigar al Ícaro tras los sucesos de Risian.
Actualizado a 12/10/2016
Espero que sea de utilidad.
Voy a tener que apuntármelo para las partidas, al final somos el ciento y la madre…
Sip, somos un monton y los que quedan! que por cierto creo que a este ritmo de creacion de personajes nos vamos a quedar sin gente para que lleve los pijamas rojos xDD
Vais a tener que sortear al comienzo de cada aventura quién lleva el pijama rojo :D.