Tercer complemento web para Ánima

Con el día que es me pareció una broma, pero no: Edge ha sacado el tercer complemento web para Ánima que recoge erratas de los últimos libros (el Arcana, el Core, el Dominus y el Los que caminaron con nosotros) y añade modificaciones (como nuevos requisitos para las armas imposibles del Dominios del Ki) y aclaraciones a las reglas. 4 páginas (más portada y contraportada) que saben a poco después de aquel primer complemento web, pero que sirve, además de para lo obvio, hacernos ver que no nos tienen tan olvidados. La contraportada alude a un libro futuro, al parecer el sustituto del Art book publicitado en varios suplementos, del que no hay más datos… En Edge España. En Edge Francia aparece «En producción» y su tienda web permite ya hacer pre-pedidos (30€, 120 páginas, previsto para este invierno). Comparte estado con el nuevo juego de cartas de Ánima, el Guilty Gods, del que tampoco hay noticias en España. El invierno se presenta interesante.

Por otra parte, hace unos días Solkar subió al foro de Ánima la nueva versión de su hoja de personaje en Excel que contempla los cambios del Arcana y del Core Exxet (vulgo, Secretos de lo sobrenatural y La última revisión del básico). Ya vamos por la versión 7.1 de una herramienta que, como máster, se me ha hecho fundamental a la hora de enfrentarme a Ánima. Tanto para hacer PnJs como para revisar PJs, la automatización de los cálculos, la aplicación automática de esas reglas que siempre se me olvidan y que muestre bien bonito en rojo las irregularidades facilita el trabajo una barbaridad. Da para hacer un anuncio de esos de testimonio o de teletienda: antes de descubrir la hoja de Solkar, Ánima me parecía complicado. Pero con ella, dejé de sufrir; dejé de trabajar; dejé a mi mujer y a mis hijos… Si Black Zerg sacara una nueva versión de sus hojas Dämmerung Ultimate ya sería la leche.

Enlaces:

Complemento web nº 3.

Entrada en la tienda de Edge Francia de Anima Genesis.

Hilo del foro oficial de Ánima sobre la versión 7 de la hoja de Solkar.

El sendero de Warren Sánchez.

Un comentario para “Tercer complemento web para Ánima

  1. Fantastica noticia lo del suplemento web. Gracias por informar. A mi me encantan los productos de Anima !!si son gratis mejor¡¡ Aunque la verdad es que mucha chicha no tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.