NightCity Herald – 1 de julio de 2022 (I)

El único periódico de papel de los 20

El Vaticano anuncia que ya se han recuperado el 90% de las obras robadas

Se cumple ya casi un año del audaz robo que provó al Museo Vaticano y a la Humanidad de gran cantidad de incomparables obras de arte. Buena parte han sido ya afortunadamente recuperadas, gracias a la acción de los Servicios Secretos vaticanos y de indeterminados grupos mercenarios. El castigo a los ladrones ha sido ejemplar en ciertos casos, como el del conocido traficante griego Ghyorgios Costadopoulus, que resultó muerto por elementos sin identificar después de que estos arrasaran su isla, convirtiéndola en una segunda Santorini (por el enorme cráter en el medio que luce ahora, más que nada). Se rumorea que esos mismos agentes atacaron la Capilla Central del Culto de Malcolm Dempsey en Los Ángeles Metroplex, aunque los motivos resultan inciertos en estos momentos.

N. del E.: la noticia está incompleta, falta un párrafo lo añadiré en la próxima, ya lo entenderéis.

Lo de la isla, si no recuerdo mal, lo hicimos junto con los templarios del Padre, aunque no recuerdo cómo ni por qué nos vimos envuelto en ello.

Lo de Los Ángeles sí que lo hicimos nosotros. Resulta que a Black Wolf los Monjes Altos le habían tocado muy mucho los cojones (no recuerdo qué hicieron, ni si era sólo a él o a todos, pero estaba cabreado) así que fuimos él y yo a Los Ángeles, yo conduciendo la furgoneta de transporte que llevaba su APAC personal. Le solté cerca de la Capilla (realmente, una catedral) y él se despachó a gusto hasta que se quedó sin munición. Le recogí, metimos el APAC en la furgo, y de vuelta al almacén del puerto.

© MvR 1998. Publicado con el permiso del autor. Queda prohibida la reproducción sin el permiso del autor.

© de la presente edición, este blog y el aquí firmante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.