Guardianes del Grial

Guardianes del Grial es una campaña épica en tres temporadas para el juego de rol francés Nephilim que dirigí entre 1999 y 2002. Se extiende desde los tiempos de Akhenatón, el faraón hereje, hasta la actualidad e incluye múltiples tramas, personajes variados y muchas reglas y material de la casa, que en España bien poco vimos de este juego. La campaña no está contada como un módulo jugable, sino como una colección de relatos fragmentados, cartas, descripción de organizaciones, personajes, opiniones…, con idea de mostrar todo lo que se cocía, lo que sabían los jugadores y lo que no.

Esta página ha sido ideada como índice, para poder acceder a las distintas entradas de la campaña de una manera más cómoda. Sin embargo, no la actualizaré en cada momento, por lo que es posible que las últimas entradas no estén todavía reflejadas aquí.

Índice

Con paciencia, lo iremos haciendo. Podéis hacerme cualquier comentario, corrección o, si queréis, pedirme más información sobre algo en concreto, podéis hacerlo mediante los propios comentarios del blog o escribirme a mi correo electrónico: cubano[arroba]cda-ie.es.

Subpages