Night City Herald — Tensión en la UE tras el levantamiento armado de independentistas españoles

21 de julio, Madrid, España.

No es sólo el levantamiento armado, es también la violenta represión organizada por el gobierno francés en colaboración con segmentos del español. El Gobierno Común de la Unión mira con desconfianza a los independentistas (recordemos que España es un país independiente) y les acusa de causar problemas sin un motivo real, excepto un odio y frustración ilógicos que necesitan apuntar hacia alguien.

Ciertos terroristas capturados afirmaron hasta el momento de ser ejecutados que la rebelión continuaría hasta que el gobierno vendido a Francia se retirara del país y una vuelta a los valores e idioma tradicionales españoles se hiciera efectiva.

De continuar así la situación de tensión, el Gobierno de la Unión podría decidir mandar tropas al gobierno español para ayudarles a sofocar la rebelión. Se ha sabido recientemente que el gobierno francés ya ha enviado por su cuenta varios batallones para ayudar a sus vecinos.

© MvR 1998. Publicado con el permiso del autor.

N. del E.: y pensar que esto (la guerra en España) se lio porque el suplemento sobre Europa de Cyberpunk tenía una errata y ponía como idioma en España el francés…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.