Night City Herald — Integristas hispánicos asesinan al presidente francés

5 de marzo, París, Francia

Muere asesinado el presidente de la República. El atentado con coche bomba se produjo por la tarde, mientras el presidente y su escolta se dirigían al Palacio del Elíseo desde la Asamblea Nacional. Un comando suicida de integristas hispánicos arremetió contra el vehículo presidencial, haciendo estallar a continuación la carga de C-6 que llevaban a bordo. La explosión destruyó todo en un radio de 15 metros, acabando con la vida del presidente y un número indeterminado de escoltas.

A raíz de este incidente, Francia ha impuesto fuertes restricciones económicas a España, saboteando el paso de productos españoles a través de su frontera, «hasta que las autoridades de ese país decidan tomar parte en la campaña antiterrorista de la Unión», en palabras del presidente en funciones, monsieur Claude Margaux. «Como si antes no lo hubieran estado haciendo», fue la única respuesta del presidente español, Don Federico Martín.

En cuanto a la labor antiterrorista de la Unión, el único comentario que nuestro reportero pudo sacarle al mandatario hispano fue que de eso se encargaría una tal Rita Lacantaora, persona que ninguno de nuestros contactos europeos pudo identificar como miembro del Ejecutivo o de ninguna unidad de combate de élite de la policía española, pero que parece ser de gran importancia dentro del gobierno de esa nación.

© MvR 1998. Publicado con el permiso del autor.

Primera noticia que tuvimos de lo caliente que estaban las cosas entre España y Francia. ¿Y por qué estaban las cosas calientes? Bueno, recién teníamos en la Asociación el Eurosource Plus para Cyberpunk 2020, en inglés. Y en la sección de España venía como idioma oficial el francés (y el inglés, el árabe, el alemán, el bretón, el vasco, el italiano y el flamenco). Ya ven. Uno se lo podía tomar como una errata (o el total desconocimiento del que escribió aquello) o como lo que había en el 2020. Y si eso es lo que hay, lo siguiente que se pregunta el máster es el porqué. Y de esa respuesta sale este atentado y el resto de cosas que, en 2021 y 2022, saldrán sobre España y Francia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.