Night City Herald — Embargo a Nueva Jamaica

13 de marzo, OCT.

El gobierno de los EE. UU. hará efectivo el día de hoy su embargo total a Nueva Jamaica, como respuesta a sus actitudes y conductas «poco cristianas y moralmente perjudiciales para la juventud», en palabras del Presidente. La DEA y otros servicios policiales del país acusan a Nueva Jamaica de promover el consumo de estupefacientes entre la maleable juventud nacional y de ser los principales responsables del contrabando de marihuana y hachís en nuestro país.

Las Fuerzas Armadas tienen instrucciones de evitar a toda costa que cualquier nave se aproxime a Nueva Jamaica, ni siquiera para llevar ayuda humanitaria.

Esta determinación ha llevado ya a varias corporaciones a amenazar al gobierno con una guerra total si «cualquiera de esos micos lobotomizados con uniforme causa un mínimo rasguño a nuestros vehículos de transporte». Arasaka, Militech, EBM, IEC e incluso Petrochem han avisado al gobierno de los EE. UU. de que su comercio con Nueva Jamaica seguirá su curso normal y que cualquier aproximación por parte de vehículos espaciales de la USAF será respondida y repelida por la fuerza.

© MvR 1998. Publicado con el permiso del autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.