Night City Herald — La maldición de Mike Steeleyes

13 de diciembre, Night City, EE. UU.

En una noticia relacionada con la anterior, se habla ya de la maldición de Steeleyes. Todos sus holdings y propiedades se desploman en el mercado financiero, al tiempo que varios miembros de su cúpula directiva aparecen asesinados por un individuo o individuos desconocidos. De un imperio discográfico valorado en varios millones de eurodólares quedan sólo migajas.

© MvR 1998. Publicado con el permiso del autor.

Última noticia de 2020 del Night City Herald. Cuando yo, con José el Cubano Sánchez Aguamejía, me sumé a esta campaña de Cyberpunk 2020, arracábamos el 2021 y MvR, el máster, pinchó en los paneles de corcho de la Asociación Cultural la hoja con el resumen de noticias del finalizado 2020.

Como dije el 1 de enero, quería aprovechar que, más de 20 años después de aquello, tengo un blog rolero (cuyo nombre, además, se lo debo a esa campaña) para rendirle este homenaje, publicando cada noticia en su día. Para 2021 seguiremos con Night City Herald. Tendremos días de aluvión de noticias y temporadas con entradas esporádicas, según se desarrolló en su día la campaña.

Nos vemos en el Forlon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.