El desafío de los 30 días — Días 27 y 28

Ayer me salté la entrada del desafío para juntarla con la de hoy para no publicar cuatro líneas guarras. Entiéndanme, mis entrada suelen rondar las mil palabras, trescientas arriba o abajo, y publicar un sms me daba cosa.

Día 27 ¿Qué juego de rol tienes en tu mesita?

The Babylon Project. Ya lo he dicho alguna vez: este manual es mi libro de cabecera en lo que a preparación de campañas se refiere y siempre me releo su capítulo de campañas cuando empiezo a preparar una. No voy a repetirme mucho sobre el tema, ya le hice una reseña (aquí) y, sobre el tema de las campañas épicas en tres actos, comencé una serie (partes uno, dos, tres y cuatro) que, el día que prepare la siguiente, terminaré.

Día 28 ¿Qué juego de rol has vendido?

Ninguno. En su día regalé un suplemento de MERP que no usé nunca. Me terminé arrepintiendo, así que no soy muy dado a vender nada. Como tampoco tengo una gran colección, prefiero guardar y esperar, confiando en sacar rendimiento al libro en cuestión. Tengo, eso sí, y como comenté en la entrada del día 23, tengo dos firmes candidatos a salir de mi estantería, vendidos o regalados: la Caja Negra de Aventuras en la Marca del Este y Eldarad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.