18500

Llevo de secano rolero desde Feria. Llevo de secano bloguero más o menos desde entonces. También llevo preparando una campaña desde tales fechas. El problema es que se me ocurrió, por una vez en la vida, hacer las cosas más o menos curiositas y, en lugar de libreta, cuartillas, párrafos inconexos y esquemas muy, muy esquemáticos, decidí usar el programa TreeDBNotes para desarrollar la campaña. Creo que será la primera y única vez que lo haga.

18.500 palabras después, sigo empantanado con la ambientación (tiendo a irme por los cerros de Úbeda) y la campaña en sí todavía está sin desarrollar. Por lo menos, he conseguido controlar los impulsos de aprender algún programa para hacer mapas (es tontería: soy un absoluto negado para mapas y planos). Pero quiero montar un foro para la campaña, así que eso sí tendré que aprenderlo.

No sé todavía si terminaré de preparar la campaña, si conseguiré empezar a dirigirla o sí funcionará (quiero que sea una campaña estilo sandbox y multipersonaje, y no tengo ni idea de si seré capaz de manejar tal cosa), pero el resultado inmediato de esta idea de campaña es que el tiempo que dedicaba al blog se lo ha llevado ella. 18.000 palabras son unas 10 o 15 entradas que no he publicado estos meses. Y me duele dejar a mi niño tan abandonado.

Esta entrada ha sido publicada en General.

3 comentarios para “18500

  1. Ya, pero ¿y el gustazo que te dará publicar esa campaña, eh? 😛

    Nah, ahora en serio, se te echaba de menos. Está bien que de vez en cuando des señales de vida por aquí 😉 ¡Un saludete!

  2. Ay, los proyectos personales… se nos va la vida en ellos, ¿eh? ;). Pero bueno, si de verdad quieres sacar algo en claro de todo ese trabajo, yo me haría la pregunta, ¿me sirve lo que he escrito para arbitrar una primera partida? Si ves que te hace falta algo, en eso es en lo que tienes que trabajar de forma inmediata :).

  3. @Erekíbeon, eso espero, maese. Ya contaré, ya.

    @Carlos, la respuesta es no, no tengo nada que me valga para la primera partida aún. Para aventuras más avanzadas, sí, pero para la primera o incluso para plantear los pjs aún me queda. Por lo pronto, leerme la campaña de El Guardián Oscuro de Star Wars.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.