Divertimento

Miércoles y yo con estos pelos, digo, sin entrada. Juro que tengo una de Nephilim por ahí, a medio hacer, que terminaré algún día. Pero tengo algunas cosas que contar, así que aprovecharé la falta de las entradas habituales para hacer un breve noticiario:

1) Rol

El Opinómetro ha hecho público el resultado de CosmoRol, la encuesta on-line que comenzara hace un mes. Los resultados que ha publicado Avatar son bastante elementales, pero curiosos y sería deseable que dentro de poco viéramos referencias cruzadas. Al final, casi un millar de encuestas, que es un número bastante respetable y útil.

Por otra parte, y de cara al verano, sigo buscando pardillos, digo, jugadores, en la firme creencia de que en Extremadura debe haberlos. Por si algún despistado busca en Google, lo pondré clarito para que me indexe: busco jugadores de rol en Badajoz, Don Benito, Villanueva y alrededores. Prometo no matar mucho.

2) Música

El sábado 3 de julio actúan en Miajadas (Cáceres), dentro del Festival de las Artes, Kepa Junkera y la Amsterdam Klezmer Band. Es una pena que coincida también con el III Festival Folk de Navalmoral de la Mata, donde actúa el grupo irlandés Sceál ese mismo sábado.

Por último, dentro de la sección de artículos de artículos sobre obras de música clásica Historia de un ignorante… ma non troppo de Macluskey en El Tamiz he encontrado una pequeña entrada sobre la obra Divertimento sobre un concierto de Bach, de Ǻsè Rêjĕh que no puedo resistirme a compartir con vosotros (aunque la grabación tiene ya un tiempo y seguro más de uno ya la conocerá).

Esta entrada ha sido publicada en General.

3 comentarios para “Divertimento

Deja un comentario