Arturo – Personajes: Pírixis

Onirim, Quimera negra. Arcano mayor VII, El Carro.

Características en Batalla por el Grial (entre paréntesis, la característica del simulacro y el bono por ka): Ka 43; Fuerza 8 (3+5); Constitución 17 (9+8); Inteligencia 16 (13+3); Destreza 15 (8+7); Carisma 19 (10+9).

Metamorfo (cada rasgo sobre un máximo de 20): Ojos y cabellos blancos 6; manos largas y con garras 3, piel negro ébano 6; olor opiáceo 8; voz hipnótica 20.

Habilidades destacadas (sobre un máximo absoluto de 100%): bordar 40%; elocuencia 70%; enseñanzas de Jesús 60%; conocimientos druídicos 75%; escalar 29% (sí, hizo rápel por un acantilado, con lluvia y en tiempo récord); esquivar 70%; gladio 89%; arco 72%; orientación 70%; supervivencia 45%; observar 72%; psicología 62%; empatía con la naturaleza 90% (nunca he sabido para qué sirve, pero los jugadores siempre le buscan una utilidad); conocimiento de las plantas 61%; zoología aplicada 61%; varios idiomas entre un 30 y un 60%.

Habilidades mágicas: Brujería, Gran secreto 10%; Cábala, Sellos 65%; Ritos, Control de khaibas, 61%.

Estasis: un estatuilla de babuino de la 1ª dinastía egipcia.

Títulos (por orden de antigüedad): Guardián del Grial, Adepta del Carro, Discípula de Jesús, Dama del Lago.

La dama Rhonwyn Pírixis llevó el Grial, la tablilla del Arcano sin número, a Moisés, su primer portador, convirtiéndose así, junto con Yaltaka, en la primera Guardiana del Grial. Fue uno de los veinte discípulos nephilim de Jesús, estando con él hasta el final. En la Britania artúrica, fue madre adoptiva de Arturo, fue esposa y madre, consejera del Rey y la Dama del Lago a quien Bedwyr entrega Excalibur a la muerte de Arturo. No está mal para empezar.

Esta entrada ha sido publicada en Nephilim.

Un comentario para “Arturo – Personajes: Pírixis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.