NightCity Herald – 19 de julio de 2021 (IV)

El único periódico de papel de 2021

Se pierde el contacto con la colonia Amundsen

Base Washington, Polo Sur.

Tras haber solicitado y haberle sido concedida la independencia, la colonia Amundsen, rebautizada Avalon por sus habitantes, ha desaparecido misteriosamente. Al menos, teniendo en cuenta que nunca se supo dónde se ubicaba realmente la nueva ciudad que los colonos afirmaban haber construido, se ha perdido todo contacto con ella. Siendo como era su propio país, no hay realmente nadie que la eche en falta, si bien la mayoría de países de la ONU han expresado su preocupación ante este hecho. Después de todo, ¡estamos hablando de un país con cerca de 500.000 habitantes que ha desaparecido sin dejar rastro! Ninguna corporación ha tomado partido en las discusiones sobre la desaparición, si bien tal postura era de esperar si recordamos que algunas perdieron efectivos con la independencia y se sospecha que otras ayudaron a los colonos en sus pretensiones. Seguramente las primeras estén a la espera de que las segundas se pongan en evidencia para tomar algún curso de acción.

N. del E.: por fin otra noticia donde nos vimos involucrados directamente. La azafata aterrizó el aparato, sí, pero de los tiros nos ocupamos nosotros. Lo que no recuerdo es por qué íbamos en ese vuelo. A ver si un alma caritativa me refresca la memoria.

© MvR 1998. Publicado con el permiso del autor. Queda prohibida la reproducción sin el permiso del autor.

© de la presente edición, este blog y el aquí firmante.

4 comentarios para “NightCity Herald – 19 de julio de 2021 (IV)

1. Dios, tengo memoria de pez, no me acuerdo de la colonia, ni del avión… a ver si me incorporé a la partida mas tarde (si no, esto es alzheimer).

Por cierto, la nota es del post anterior del night city herald.

Nos vemos en el Forlon

2. Es posible. Creo recordar que hacíamos el viaje escoltando a alguien y, aparte del equipo y el escoltado, también salvó el cuello un ejecutivo de tercera. Lechuga iba a bordo (confirmado, ya que tengo anotado que salvó al ejecutivo) y Black Wolf imagino que también. Si me sumamos, ya estaríamos los cinco supervivientes que se mencionan, por lo que faltaríais tú y el personaje de J. Sevilla, que no recuerdo el nombre ni sé si jugaba ya con nosotros.

Con la próxima empiezan las revueltas en España donde, al final, si tuviste mucho que decir.

3. Hummm, creo que fue a partir de aqui cuando me incorporé al sarao. Tengo que buscar mi libreta de la partida, a ver que tengo anotado por ahi

Por cierto, en el captcha, ¿podrías cambiar “añada” por “sume”?

4. Viene ya de serie, no sé si puedo modificarlo.
    Quiero quitarlo; lo tuve que poner porque empezó a entrar spam a saco. He estado haciendo seguimiento del problema y parece que todo el spam intenta entrar por el mismo post, así que de que tenga un rato lo borraré y lo postearé de nuevo en el blog de informática.