Candy Boy o el arte de contar una historia

Es pequeño el grano de la buena pimienta
Pero más que la nues conorta e más calienta.

Yo ya daba a AnimeRakuen por perdidos, la verdad. Y van los tíos (y tías) y se lían a sacar cosas para festejar su aniversario. Entre ellas, una pequeña obra de arte.

Las dos hermanas y el vértice del triánguloCandy Boy es una hermosa historia de amor de 10 (diez) minutos de duración. 10 minutos impecables, un dibujo exquisito, un diseño de personajes magnífico… Podría estar bastante más de 10 minutos alabando Candy Boy, la verdad. Resumiendo: una pequeña perla muy recomendable.

¿Qué más decir de ella? Pues que es la historia (o un trocito de historia, más bien) de dos hermanas, Kanade y Yukino Sakurai y del amor que se profesan. Kanade tiene voz de Hitomi Nabatame (la estirada Saiko de Nodame Cantabile o la hermosa Arcueid como convertir un konnichiwa en declaración de guerra Brunestud de Shingetsutan Tsukihime) y a Yukino le pone voz Ryoka Yuzuki (mi salvaje Haruka-chan de Mai HiME). El diseño de personajes, según AnimenewsNetwork, es de un desconocido (para mí y para ellos) Tatari Habe que acaba de ganarse mi cariño y respeto.

La versión de AnimeRakuen es, como todo lo que hace este fansub, exquisita, así que a disfrutar se ha dicho.

Como en chica rrosa está mucha color,
e en oro muy poco grand preçio e grand valor

Esta entrada ha sido publicada en Anime.

Deja un comentario