Baile de máscaras — Personajes jugadores 2

Ha pasado casi un año y nuestros jóvenes amigos han crecido, han ganado experiencia y han perdido inocencia. Se han enfrentado a la muerte muchas veces, han matado y han salvado vidas y han visto cosas salidas de leyendas y cuentos de hadas. Las propias relaciones dentro del grupo han cambiado. Colette ha pasado de ser la hermana de Noel a ser amiga o amada, Michel se ha distanciado y la relación entre los hermanos Lafleur es, a la vez, más abierta y más llena de secretos.


Julien Lafleur d’Aubigne (Alcadizaar)

Toda luz en su vida tiene una sombra: su padre ha aceptado que se ha reformado y lo prepara como futuro cabeza de familia, pero la maldición que creía pesaba sobre él se extiende a todo su linaje y parece tener a la familia al borde del desastre; le dicen que tiene una prometedora carrera militar por delante, pero está en un destino que nadie toma en serio; está enamorado y es correspondido, pero es un amor, hoy por hoy, imposible.

23 años. Guerrero acróbata, nivel 3.

Características: Agi 11, Con 8, Des 10, Fue 6, Int 6, Per 8, Pod 6, Vol 6. Puntos de vida, 140. Turno base, 105.

Ventajas y desventajas: Encanto, Apto en una materia (Acrobacias), Sangre eterna, Secreto inconfesable (la sangre eterna, algo habitual en su familia y que puede hacerles caer en desgracia al ser considerados hijos de un demonio o algo similar), Raíces culturales. +1 a Agilidad.

Habilidades de combate: Ataque, 125; Esquiva, 140. Armas conocidas: Estoque y pistola. Ars magnus Guardián.

Habilidades: Acrobacias, 180; Atletismo, 55; Montar, 45; Nadar, 25. Callejeo, 10; Estilo, 80; Etiqueta, 50; Liderazgo, 40; Persuasión, 50. Advertir, 60; Buscar, 50. Historia, 40; Táctica, 30. Frialdad, 40. Sigilo, 25; Ocultarse, 15. Baile, 70; Música, 20; Trucos de manos, 15.

Jacques Lafleur d’Aubigne (Aldarion)

El otro hermano también se debate entre la luz y la oscuridad. En este caso, la de su propia alma. Las visiones de una vida desconocida amenazan con arrastrarlo a la locura; su dudosa moral, que raya en la sociopatía, convertirlo en un paria de la sociedad, incluso en un proscrito; sus crímenes del pasado, devueltos en forma de venganza, amenazan su vida; y, a la vez, tiene un futuro prometedor por delante, con un ventajoso matrimonio en ciernes.

20 años. Nephilim duk’zarist. Sombra, nivel 3.

Características: Agi 11, Con 7, Des 10, Fue 6, Int 8, Per 8, Pod 5, Vol 6. Puntos de vida, 110. Turno base, 150.

Ventajas y desventajas: Ambidiestro, Infatigable, Reflejos rápidos x2, Seductor, Sueño profundo, Enemigo poderoso, Raíces culturales. +1 a Agilidad.

Habilidades de combate: Ataque, 140; Esquiva, 125. Armas conocidas: tabla de armas (estoque, daga, estilete, pistola y ballesta).

Habilidades: Acrobacias, 50; Atletismo, 50; Montar, 55; Nadar, 25; Saltar, 20; Trepar, 40. Estilo, 35; Etiqueta, 40; Persuasión, 35 (155). Advertir, 95; Buscar, 60; Rastrear, 55. Historia, 35. Frialdad, 10. Ocultarse, 90; Sigilo, 140. Baile, 45.

Michel Laffount de Gévaudan (Charlie)

Es el que más ha cambiado del grupo. El bala perdida, tercer hijo ignorado por sus padres, busca abrirse paso como hombre de negocios. Estuvo a las puertas de la muerte y volvió tomándose la vida más en serio. Y con un temor y fascinación hacia lo sobrenatural que le ha llevado a tomar una serie de decisiones que difícilmente serán entendidas por sus amigos, si llegan a saberse.

22 años. Sombra, nivel 3.

Características: Agi 11, Con 6, Des 10, Fue 8, Int 6, Per 6, Pod 6, Vol 8. Puntos de vida, 130. Turno base, 105.

Ventajas y desventajas: Aprendizaje natural x3 (Sociales), Difícil de matar, Sentidos agudos, Mala suerte, Enemigo poderoso, Raíces culturales. +1 a Agilidad.

Habilidades de combate: Ataque, 135; Esquiva, 120. Armas conocidas: tabla de armas (estoque, estilete, capa, pistola y látigo). Artes marciales: Moai thai (inicial) y taekwondo.

Habilidades: Montar, 50; Nadar, 25; Trepar, 25. Callejeo, 40; Comerciar, 70; Estilo, 60; Etiqueta, 50; Intimidar, 45; Persuasión, 80. Advertir, 130, Buscar, 110. Frialdad, 50; Proezas de fuerza, 50. Cerrajería, 20; Disfraz, 20; Ocultarse, 80; Sigilo, 140. Arte, 40; Baile, 40.

Colette Leclair de Dunois (Menxar)

Poco queda de la muchacha inocente para la que hacerse pasar por su hermano era un divertimento y estudiar medicina consistía en buscar en montones de libros polvorientos la causa de la enfermedad de éste. Ahora, lo primero es una pesada carga que le impide vivir su vida y perseguir su felicidad y lo segundo, la lucha por arrebatar a la muerte cuerpos destrozados por horrorosas heridas.

19 años. Paladín oscuro, nivel 3.

Características: Agi 10, Con 7, Des 8, Fue 6, Int 8, Per 6, Pod 8, Vol 8. Puntos de vida, 140. Turno base, 80.

Ventajas y desventajas: Aprendizaje natural x2 (Disfraz), Aprendizaje natural x1 (Medicina), Aliado poderoso (Joël Besson, médico de la familia y catedrático en la universidad de Chaville), Secreto inconfesable, Raíces culturales. +1 a Constitución.

Habilidades de combate: Ataque, 110; Parada, 120. Armas conocidas: combate sin armas y tabla de armas (estoque, daga de parada, capa, ballesta y pistola).

Habilidades: Atletismo, 45; Montar, 70; Nadar, 20; Trepar, 35. Estilo, 75; Etiqueta, 65; Intimidar, 55; Liderazgo, 60; Persuasión, 65. Advertir, 50. Ciencia, 25; Herbolaria, 35; Historia, 35; Medicina, 80; Ocultismo, 35. Frialdad, 80; Resistir el dolor, 55. Disfraz, 85. Baile, 60; Música, 35.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.