Tienes tus momentos…

…son pocos, pero los tienes

Si no recuerdo mal, esto se lo dice Leia a Han en El Imperio contraataca, cuando se alejan flotando en la basura. ¿A qué viene? Sencillamente porque estoy viendo una serie que ha resultado ser la decepción de la temporada. La serie es KimiKiss pure rouge, otra serie de lios amorosos (¿otra? pero, ¿cuántas llevo este año?). Ha sido una decepción porque es del estudio JC Staff y del director y equipo de las maravillosas Honey & Clover y Nodame Cantabile y, aunque la serie es simpática, no les llega ni a la altura del reborde de la suela, en parte porque no se decide por ser drama o comedia y no consigue combinar bien ambos estilos. No tiene episodios malos, pero sólo un par de ellos pueden considerarse buenos. Vamos, que no es mala serie para ver en la hora del café, antes de volver al curro.

Con todo, tiene sus momentos. No son muchos, ya, pero los tiene. Y siempre por la parte de comedia. Y éste es cojonudo.

Los personajes: el abuelo de la amiga de la hermana del amigo del prota (ea), un artista del udon, por una parte. En la otra esquia, el amigo guaperas del prota (y del otro amigo cuya hermana es amiga de la nieta del viejo), de cuando en cuando un pozo de sorpresas. ¿El resultado? Dos profesionales de la cocina (uno cocinando, el otro comiendo) que se reconocen.

Momento one: éste me la quiere jugar.

Momento doe: éste es bueno, no como el resto de amigos de mi nieta.

El sketch completo se puede ver en youtube, por aquello de no bajar el vídeo completo. Por ejemplo, ahí, desde el minuto 2:00 al 2:25.

Esta entrada ha sido publicada en Anime.

Deja un comentario