NightCity Herald – 4 de diciembre de 2021

El único periódico de papel de los 20

Continúa la guerra en Atlantis

Atlantis, EE.UU.

Las fuerzas corporativas han iniciado hoy una nueva ofensiva contra las tropas de defensa de Atlantis en respuesta a las últimas acciones atlantes, que han sorprendido a todos los analistas militares al llevar su situación en la guerra de prácticamente perdedora a virtualmente ganadora. Buena parte de ese mérito se debe a la ayuda económica y física de algunas corporaciones rivales de Arasaka y Militech y demás componentes de la alianza agresora, además del enorme flujo de tropas mercenarias que reciben los defensores.

La importancia de estas tropas mercenarias, subestimada hasta hace muy poco, ha llevado a Arasaka a ofrecer sustanciosas recompensas por las cabezas de los soldados de fortuna más conocidos. Entre estos se cuentan, por ejemplo, el brigadier sir John James Stuart III (3.000.000ed), el sargento Bubba O’Brien (1.000.000ed), el coronel Christopher [Black Wolf] Schultz (2.500.000ed), el comandante José Quintana (1.5000.000ed) o la teniente Sheila Williams (1.475.000ed).

Numerosos grupos han criticado este anuncio y al gobierno de los EE.UU. por no actuar en la que, al fin y al cabo, sigue siendo su ciudad. Teniendo en cuenta lo bien que les caen las revoluciones en sus territorios, al verdad es que pecan de una falta de previsión notable, pues si, como parece por el momento, los atlantes ganan esta guerra, es casi seguro que no van a estar llenos por un sentimiento de gratitud hacia una nación que les da de lado.

N. del E.: Black Wolf empieza a sumar recompensas por su cabeza. Y las que quedan.

© MvR 1998. Publicado con el permiso del autor. Queda prohibida la reproducción sin el permiso del autor.

© de la presente edición, este blog y el aquí firmante.

Deja un comentario