Allá vamos

El aire, la última frontera.

Estos son los viajes de la aeronave Ícaro, en una misión que durará varios años dedicada a la exploración de regiones desconocidas, de nuevas vidas, de antiguas civilizaciones, hasta alcanzar lugares de donde nadie ha podido regresar.

Tengo dos espinas clavadas en mi historial como máster: el sandbox y el dungeoneo. Por más que lo he intentado, las campañas clásicas y renombradas de estilo sandbox que me he leído (como la celebérrima La Isla de los Grifos) me han parecido siempre insulsas y sin chicha. Y un dungeon que dure más de una sesión de juego me produce rechazo y aburrimiento. Quizá por ello, mi nuevo proyecto sea una campaña de fuerte componente sandbox y donde la exploración de dungeons tendrá una presencia importante. Quizá por ello estoy aterrado, preguntándome si la campaña y yo mismo estaremos a la altura de los jugadores.

Pero ya no puedo esperar más. Que rueden los dados y los hados sean propicios.

4 comentarios para “Allá vamos

  1. Tenemos un par de campañas colgadas (un par tuyas, otro par mías). A ver si nos ponemos al día.

  2. pues la ocasión la pintan calva para Gaia 2, con su continente nuevo y sus tierras inexploradas….tal y como yo lo veo , la aventura tipo sandbox gana bastante si se conocen a los jugadores y personajes de previo y es posible ajustar los acontecimientos y posibilidades al gusto (o disgusto) de todos…los dungeons demasiado a menudo sirven como una excusa para alargar la partida y meter monstruos un poco sin ton ni son…cosa que por otra parte no creo que sea tu caso ,Cubano,por si te sirve de algo, las partes dungeoneras de Tres Valles a mi me gustaron bastante…un saludo!

  3. @Du’Pont, demasiadas cosas pendientes. Los dados se quejan en las calurosas noches de verano y los sajones asolan Britania.

    @Garrison, te puedo decir que voy a recuperar muchas cosas de la malograda Tres Valles… incluyendo un viejo de edad indefinida y cierto talento con los licores espirituosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.