Night City Herald — Recuperadas el 90% de las obras de arte robadas al Vaticano

Se cumple ya casi un año del audaz robo que privó al Museo Vaticano y a la humanidad de gran candidad de incomparables obras de arte. Buena parte ya han sido recuperadas, gracias a la acción de los servicios secretos vaticanos y de determinados grupos mercenarios.

El castigo a los ladrones ha sido ejemplar en ciertos casos, como el del conocido traficante griego Ghyorgios Costadopoulos, que resultó muerto por elementos sin identificar después de que éstos arrasaran su isla, convirtiéndola en una segunda Santorini (por el enmorme cráter que luce ahora en su centro, más que nada).

Se rumorea que esos mismos agentes que atacaron al traficante, realizaron una incursión contra la Capilla Central del Culto de Malcolm Dempsey en Los Ángeles Metroplex, aunque los motivos resultan inciertos en estos momentos.

La policía sigue investigando si la detonación del artefacto nuclear que destruyó los suburbios fue obra de este grupo o de los Monjes Altos, aunque el hecho de que, en una acción posterior, los Monjes Altos prepararan otro ataque nuclear contra Night City parece indicar que fueron ellos los responsables.

N. del E.: pues no recuerdo el ataque a la isla del griego, si bien es cierto que estuvimos en varias operaciones vaticanas (como recompensa por los servicios prestados, el Papa ofició la boda de mi personaje). En cuanto al ataque a los Monjes Altos y los posteriores problemas en Night City, ya los mencioné en la entrada anterior.

© MvR 1998. Publicado con el permiso del autor.

2 comentarios para “Night City Herald — Recuperadas el 90% de las obras de arte robadas al Vaticano

  1. Estáis jugando Cyberpunk nuevamente tras tantos años o es simple ficción usando recuerdos de viejas partidas?

  2. Son las noticias que el máster publicaba entre sesión y sesión en una campaña muy, muy antigua. Como el presente alcanzó a aquel futuro jugado, decidí publicar aquellas noticias en las fechas que le corresponden, aunque al final no lo estoy cumpliendo y voy con algo de retraso. Lo explico aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.