Night City Herald — Terminan las guerras de la mafia

9 de julio, Night City, EE.UU.

Fuentes policiales afirman que la guerra en la calle entre los grupos italianos, principalmente la familia Rosetti, y ciertos grupos de los Tong ha llegado a su fin tras dos largos meses al exterminar los primeros a los segundos. La mafia italiana controla ahora la mayor parte de la ciudad, excepto Pequeña Rusia y sus aldaños, bajo el dominio del grupo Mikhailov.

Al ser preguntado al comisario de Night City cuáles serían sus acciones para acabar con el crimen, éste respondió: «Lo acaban de ver ustedes, dejar que uno de ellos elimine al otro».

Se está dando un curioso fenómeno en Night City, donde la mafia italiana parece contar con el apoyo popular, y el alcalde y grandes personalidades respaldan públicamente los beneficios de la Familia. Los intentos del gobernador de California y del gobierno de la nación para deponer al alcalde y sus ayudantes topan con el entusiasmo popular que parece volverá a dar al alcalde Vinny Marchetti el gobierno de Night City, por séptima vez consecutiva.

N. del E.: nuestros personajes tenían sus propias agendas y el juntarnos en aventuras era cada vez algo más secundario en sus vidas. Al igual que el Cubano y Black Wolf tenían sus negocios, nuestro tecnomédico, el doctor Lechuga (conocido así porque decíamos que tenía menos empatía que una ídem), tenía los suyos propios y una deuda con la mafia que pagó aquí con creces.

© MvR 1998. Publicado con el permiso del autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.