Night City Herald — Sigue la guerra en Atlantis

25 de enero, Atlantis, EE. UU.

Grupos guerrilleros de Atlantis continúan hostigando a las fuerzas corporativas que se encuentran en control de la ciudad. Hasta el momento no pasa un día sin que las tropas sufran atentados de diversa índole llevados a cabo por los distintos grupos de resistencia que campan por la ciudad oceánica.

El comandante en jefe del ejército de Arasaka decía ayer en declaraciones exclusivas a nuestro reportero: «nos enfrentamos a claramente inferiores fuerzas de ciudadanos que sólo cuentan con su desesperación y su superior conocimiento de las infraestructuras de esta ciudad para enfrentarse a nosotros. Tenemos las armas, pero ellos tienen el factor campo. Creo que están en ventaja. Si por mí fuera, llenaría esta cúpula de gas y luego recogería los cadáveres, nos ahorraríamos mucho trabajo».

Pudimos saber antes del cierre de esta edición que el coronel Kenji K. Shoji, comandante en jefe de las tropas de Arasaka, ha sido depuesto de su cargo y enviado a una posición de máxima importancia como jefe de seguridad (y único guardia) de una instalación de investigación en el Círculo Polar Ártico.

© MvR 1998. Publicado con el permiso del autor.

Un comentario para “Night City Herald — Sigue la guerra en Atlantis

  1. Y porque no tenían ningún puesto de avanzada en el cinturón de asteroides, que si no lo mandaban alli… sin traje espacial.
    Se me caen las lagrimas cuando releo estas noticias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.