Sakura — Personajes: Nakamura Ken

Nakamura Ken es un veterano samurái, uno de los pocos del dominio que ha combatido en una auténtica guerra (unas revueltas contra el Imperio de Abel, más de veinte años atrás). Es una figura muy reconocible: un gigante rudo, poco dado a las florituras de la corte, pero letal con la no-dachi. Ha sido guardaespaldas y amigo del señor Hideo y ahora es mentor y guardaespaldas de su hija Reiko. Entrena también a los samuráis jóvenes, por lo que hace de puente entre los veteranos y la nueva generación.

Sus fértiles tierras hacen a su clan uno de los más ricos del valle y le permiten mantener tres samuráis vasallos.

Nakamura Ken (al comienzo de la campaña)

Samurái (infantería pesada). 38 años. Maestro de armas, nivel 1.

Características: Agi 6, Con 10, Des 10, Fue 10, Int 5, Per 8, Pod 5, Vol 5. Puntos de vida, 155. Turno base, 35.

Ventajas y desventajas: Maestro marcial (1), Resistencia física excepcional (2), Sentidos agudos, Reacción lenta (1). Raíces culturales.

Habilidades de combate: Ataque, 70; Parada, 120; Llevar armadura, 40. Armas conocidas: Taekwondo base y tabla de samurái (katana, wakizashi, no-dachi, naginata y arco corto). Habilidades de ki: Uso del ki; Extrusión de presencia, Extensión del aura al arma.

Habilidades: Atletismo, 40; Montar, 40; Nadar, 30. Estilo, 25; Etiqueta, 5; Intimidar, 30. Advertir, 115; Buscar, 70. Frialdad, 45; Proezas de fuerza, 75; Resistir el dolor, 55. Ocultarse, 15; Sigilo, 20.

Esta entrada ha sido publicada en Sakura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.