El Ícaro — Personajes: Kuro

Kuro era uno de los misterios del Ícaro, sólo que nadie se acordaba de él. Era un mestizo de asher y ryuan (occidental y oriental, para entendernos) de pelo rubio y ojos almendrados y grises. Natural de Phaion, nunca hablaba de su pasado (y, cuando lo hacía, la gente lo olvidaba). Todo parece indicar que fue criado en una familia normal, con una infancia más o menos normal y que en la adolescencia su alma d’anjayni lo apartó de la sociedad, primero con pequeños delitos gracias a su habilidad de olvido, como hurtos, irse sin pagar y cosas similares, y luego ya con asuntos mayores, al convertirse en un ejecutor a sueldo de las distintas bandas mafiosas y cofradías de ladrones que se pueden encontrar en las ciudades de Phaion. Fue reclutado en Deimos por un agente de Wissenschaft que luego se olvidó de él. Sus notas en la organización durante su adiestramiento fueron mediocres, fundamentalmente por su falta de interés y sus continuas faltas de asistencia que él siempre negaba. Cansados de él, lo destinaron al equipo del capitán Paolo, confiando en que el ex-inquisidor pudiera enderezarlo. Su primera misión de campo fue la de Itezlhaya, donde fue seleccionado por su perfil, aunque nadie recordaba haberlo visto a bordo del dirigible.

Si el psicoanálisis se hubiera desarrollado en Gaïa, Kuro habría sido diagnosticado como sociópata. Es muy dado a gastar bromas, desde las más simples a las más elaboradas y aprovecha especialmente sus capacidades para pasar desapercibido. Tiene bruscos cambios de humor y es muy vengativo. Es un gran asesino, precisamente por su falta de remordimientos. No es dado a crueldades innecesarias, pero no le tiembla el pulso a la hora de cortar gargantas ni dedica más pensamientos a sus víctimas que los que dedica a un pollo del corral al que acaba de sacrificar para la cena. Es uno de los personajes más oscuros, si no el que más, de la expedición.

Kuro (después de las aventuras en Córdoba)

Asesino, nivel 6. Nephilim d’anjayni, natural de Phaion Eien Seimon, mestizo. Edad: 29 años.

Características: Agi 11, Con 8, Des 10, Fue 8, Int 6, Per 8, Pod 5, Vol 5. Puntos de vida: 140. Turno base, 135.

Ventajas: Apto en atléticas (2), Sentidos agudos, Maestro marcial (2), +1 Agi. Raíces culturales.

Habilidades de combate: Ataque, 155. Esquiva, 135. Armas conocidas: Tae Kwon Do (base); Armas cortas; Katana. Habilidades de ki: Uso del ki, Control del ki, Detección de ki, Erudición; Eliminación de peso; Extrusión de presencia, Armadura de energía, Extensión del aura, Daño incrementado; Uso de la energía necesaria, Ocultación de ki, Eliminación de penalizadores; Inhumanidad.

Habilidades: Acrobacias, 70; Atletismo, 90; Montar, 50; Nadar, 50; Trepar, 60. Callejeo, 30; Estilo, 35; Etiqueta, 30; Persuasión, 50. Advertir, 160; Buscar, 135; Rastrear, 80. Frialdad, 65. Cerrajería, 75; Disfraz, 65; Ocultarse, 160; Robo, 50; Sigilo, 245; Trampería, 105; Venenos, 100. Baile, 85.

Suele vestir el uniforme de Wissenschaft (pantalón y chaqueta gris oscuro) y lleva una gabardina armada con capucha. A su arsenal de armas cortas (tanto, shuriken, kunais) ha sumado una katana +10 obtenida de uno de los asesinos de Finisterra, tras ser entrenado en su uso por Zoichiro.

Sobre la creación del personaje: empezó a nivel 4, pudiendo usar libremente los PC de nivel 2 y 4 para coger ventajas, no sólo para subidas de características. Recibió gratis la ventaja de Raíces culturales (versión del Gaïa post-Core Exxet). Para las características, 60 puntos repartidos libremente. El resto de la creación, normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.