El desafío de los 30 días — Día 26 Fuera de tu entorno rolero eres…

Soy rebelde, antisocial y violento. ¡Eh, no miento! Es lo que me ha salido en la tabla de rasgos de personalidad de Cyberpunk. Ya más en serio diré que…

  • No soy cubano, ni me llamo Pepe. José Sánchez Aguamejía, alias «El Cubano» o «Ercubano» fue un personaje mío de Cyberpunk. Y Cuberterías de Albacete, Import & Export, una tapadera de su negocio de tráfico de armas al por menor.
  • Estoy felizmente casado (si digo otra cosa, seguro que cobro al llegar a casa). La conocí en un club de rol, en una época en la que andaba justo de jugadores. Era la más prometedora del club, así que la fiché tentándola con todas mis artes de máster (véase la entrada del día 5). Ella se vengó usando malas artes (nunca me he podido resistir a unas cañas) para conquistarme.
  • Mi vocación por la informática es tardía. Tras largo periplo universitario sin frutos, decidí cambiar de tercio. Con un FP, porque era más barato. De administración de sistemas, porque no me gustaba programar. Ahora tengo un trabajo que me apasiona, en una empresa en crecimiento. En el departamento hemos conseguido que se quede en casa lo que antes se mandaba hacer fuera (implantaciones, desarrollos…). Hasta le he cogido el gusto a la programación. Mi última criatura lleva en tiempo real los movimientos de almacén y producción y para el año que viene tenemos ya un proyecto más grande.
  • Pero el trabajo se ha comido buena parte de mi vida. Llevo cuatro años sin un sitio de trabajo en casa (una mesa donde poner el ordenador y sentarme cómodamente, vamos) y lo he notado: no he jugado a videojuegos en todo este tiempo; no he podido seguir con el fansub (y lo echo de menos, era relajante) y casi me cuesta este blog (el otro lo tengo ya casi dado por perdido).
  • Con la edad mis habilidades sociales se han ido anquilosando y ahora me siento muy incómodo entre multitudes (más de cinco personas).

Nos vemos en el Forlon.

Un comentario para “El desafío de los 30 días — Día 26 Fuera de tu entorno rolero eres…

  1. Jajajaja, si niegas que estás felizmente casado lo único que te puede pasar es que por la noche te lleves un combo de ataques de esos que te doy estando dormida 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.