El desafío de los 30 días — Día 10 Dinos un menú para antes de una partida

Ésta es una de las preguntas más raras del desafío. ¿Menú para antes de la partida? ¿Tipo la comida que se meten los deportistas antes de una prueba/partido? No sé qué decir a ello, la verdad. Como lo que toque para ese día, los días que jugamos por la tarde (y a ser posible que guarree poco, que hay que recoger la casa antes de que lleguen los jugadores), o el desayuno de los campeones, los que empezamos a las 10:30.

Si la pregunta va por comida entre los jugadores antes de la partida, debo decir que salvo meriendas llenas de cosas que engordan (hay una panadería-pastelería en Camas que tiene unas palmeras de huevo que lo flipas y a muy buen precio), no hay nada de eso. Hace unos años en mi mesa de juego ni se comían chuches (me estoy volviendo blando).

Pero si hablamos de comida durante la partida… Eso es otro cantar. Las sesiones pueden ser largas y hay que cuidar el cuerpo, que no sólo de patatas y panchitos vive el hombre. Por lo general, nada demasiado elaborado: pasta, hamburguesas, cosas así. Pero hace un par de veranos, cuando empezamos la Gran Campaña de Pendragón, tuvimos varias sesiones en las que festejamos la derrota de los sajones con un wok de verduras y gambones que a mi señora esposa le queda es-pec-ta-cu-lar. Acompañado de sus tiradas de Intrigar y de eventos de banquete, claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.