En la brecha (players wanted)

He tenido un comienzo de año para olvidar, encadenando maluras diversas que me han tenido en dique seco hasta hace nada. Pero la maquinaria está en estado funcional otra vez (seamos sinceros, nunca ha funcionado bien del todo) y, poco a poco, alcanza el régimen de crucero. Ahora toca ponerse al día con las entradas atrasadas del blog (de ambos blogs, más bien), con la lectura y, sobre todo, con el rol. Porque para 2013 me he marcado unos objetivos ambiciosos. Demasiados, a lo mejor:

> Pendragón va a su ritmo, con parón forzado hasta febrero. Lo bueno es que se prepara solo. Lo malo, que igual nos cuesta retomar el ritmo dado el nivel al que estábamos. Pero echo ya de menos los banquetes, la política y los sajones con sus hachas.

> La subasta es una campaña corta (4-8 sesiones) y ligera para Ánima para este invierno y primavera, pero de momento anda con escasez de jugadores. Es la tercera temporada de Los Visnij (algún día terminaré la narración de la 2ª). Una historia de venganza, no-muertos y fanservice. ¡Con Riu, la batería con un número indeterminado de brazos, y las BK8, el grupo de moda!

> El Ícaro es mi proyecto más ambicioso y me gustaría tenerlo listo para esta primavera-verano. Una campaña multipersonaje (esto es, varios personajes por jugador), inspirada en la campaña de El Guardián Oscuro de Star Wars, en Star Trek y en Stargate, narrará las aventuras y desventuras de la tripulación del Ícaro, un dirigible de exploración más allá de los confines del mundo. Aún no sé si la jugaré con Ánima o con Runequest (según voy escribiendo la ambientación, el cuerpo me pide alternativamente la salvajada de uno o el realismo sucio y cruel del otro), ni siquiera si encontraré jugadores para jugarla.

Veremos si al final consigo sacar esto adelante.

2 comentarios para “En la brecha (players wanted)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.