Quinto aniversario

Nunca he celebrado el aniversario del blog, pero esta vez me lo vais a permitir. Tal día como hoy, en 2007, publicaba la primera entrada. Son ya cinco años, dedicados a rol, pero también a anime, música, cine y, en sus orígenes, a informática. 480 entradas (más ésta) repartidas de forma irregular: momentos donde faltaba tiempo para poner todo por escrito, otros donde las musas se mostraban esquivas y algunos en los que el blog se convirtió en una pesada obligación. Pero, pasito a pasito, día a día, Cuberterías de Albacete, Import & Export ha pasado de ser un desconocido almacén del puerto de Night City a convertirse en un blog veterano, quizás no muy conocido y más centrado en el grupo cercano de amigos y compañeros de partida que estar en el candelabro del panorama rolesfero, pero, ¡caray!, que ya han pasado cinco años y aún no tengo claro dónde se han ido.

Gracias de corazón a los que seguís el blog, a los que caéis en él siguiendo alguna extraña búsqueda y a los que volvéis a esta vuestra casa. A los que, con vuestros comentarios, alimentáis el ego del bloguero. A mis compañeros de campaña, inagotable fuente de inspiración. Gracias muy especiales a aquellos que habéis colaborado en el blog: MvR, por permitirme publicar las noticias de aquella campaña de Cyberpunk que vio nacer al Cubano (publicación que debo terminar algún día, por cierto); DuPont por los resúmenes de su campaña de D&D; a Pírixis por sus reseñas de anime y rol y a Menxar por su crítica musical. Y a la Orquesta de Extremadura por dos años fantásticos y por las entradas más difíciles que he tenido que escribir (y que, esas sí, me las impuse como una obligación).

Para terminar y a modo de celebración, dejo enlace a cinco entradas, quizás de las que más orgulloso me siento en estos cinco años.

Porque, en el fondo, uno es escritor frustrado (a medias; a la narración de partidas enfoqué mi vocación) y, gracias al blog, a veces puedo mirar de tú a mi joven yo del pasado y decirle «¿Ves? Aún puedo».

Un saludo y felices fiestas.

Esta entrada ha sido publicada en General.

3 comentarios para “Quinto aniversario

  1. Enhorabuena por el aniversario. No es fácil llevar tanto tiempo con un blog sin dejarlo. Espero que el año que viene puedas volver a celebrarlo. Entretanto, seguiré de cerca las magníficas entradas.

  2. Poco a poco has llegado al lustro,espero poder seguir revisandote las enttradas por si se te ha colao algo raro ;).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.