Más pequeños cambios

Aunque esta vez son sólo roleros. Me he puesto a ordenar un poco el almacén y he hecho hueco entre los FN-RAL y las Claymore para dos estanterías más:

1) He reestructurado las páginas del blog, añadiendo una exclusiva para Ánima que reemplaza a la anterior dedicada a las campañas de los Visnij. La página funciona a modo de índice y recoge las reseñas, reglas caseras y resúmenes de campañas que he publicado (y las que vengan, claro). Hay también varias etiquetas para facilitar la navegación. De momento, una para los Visnij y otra para Tres Valles, pero si saco más entradas de reglas caseras, tendrán su propia etiqueta. De momento, sin embargo, seguiré sin poner enlaces a las etiquetas en el lateral del blog (no me gustan las formas que he visto de colocarlas, la verdad). Además, hasta ahora sólo existen para los resúmenes de Nephilim y Ánima y ya están enlazadas en sus propias páginas. Y, la verdad, después de tanto tiempo de ocultismo y esoterismo (con Nephilim), el tener algo «oculto» lo pide la sangre.

2) He creado una nueva categoría, Teoría del rol (aunque igual le cambio el nombre, que es muy pomposo). Ya dije en mis propósitos para año nuevo que me apetecía escribir una serie de artículos más teóricos. Nada de profundos artículos, me temo, pues uno no pasa de jugador mediocre y máster irregular y muy dependiente, sólo el cómo hago yo las cosas. Si a alguien le resulta de utilidad, aunque sea como ejemplo de lo que no debe hacer, me sentiré honrado. De momento, he reclasificado algunas entradas que he considerado podían entrar en esta nueva categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.