Se firma el armisticio

La emisora Radio Arrebato y el staff (mira que me gusta el palabro guiri) del programa Radio Telperion iniciaron conversaciones de paz que han terminado con la firma del armisticio por ambas partes y la reintroducción del programa en la parrilla de la emisora, en su día y hora habitual. No me cabe duda de que ha sido gracias a la presión de la comunidad internacional, o sea, los escuchantes, que se han movilizado en un tiempo récord, dando amplia publicidad a la noticia y organizando acciones de apoyo, como cartas a la emisora y a los patrocinadores de la misma. Al aquí firmante le hubiera gustado tener una conexión a Internet regular estos días para haber participado más activamente, sorry.

Por otra parte, la guerra ha traído el uso de armas y técnicas prohibidas por la Convención de Ginebra cuyos efectos aún colean.

Un comentario para “Se firma el armisticio

  1. Me alegro de que todo se haya solucionado. Sólo (sí, con acento aunque la RAE ya no lo contemple)espero que el ambiente de trabajo no se vuelva muy opresivo para los chicos de Radio Telperion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.