Radio Arrebato nos arrebata Radio Telperion

¿Qué decir ya que no se haya dicho? Ayer nos encontramos con la noticia de que Radio Telperion se caía de antena. Una explicación detallada del tema, si aún no la habéis leído, la podéis encontrar en el propio blog de Radio Telperion. En resumen, el programa del miércoles pasado fue sustituido por programación especial relativa a un festival musical que se celebra en Guadalajara, sede de la emisora. Hasta ahí todo normal y de agradecer que una emisora local se preocupe de las actividades culturales de su ciudad. El staff no se enteró hasta el mismo día de emisión, lo avisaron y entraron en el chat de la emisora a la hora del programa para avisar a los despistados. Aquí la historia se complica con la aparición del técnico de la emisora, que entro en el chat y se comportó de forma muy grosera con los presentes, y un email avisando del cambio de programación que no llegó o no fue enviado y un intercambio posterior de emails al respecto. Como resultado final, Radio Telperion es cancelado. Creo que Carlos de la Cruz lo ha resumido todo en una frase maravillosa.

En el fondo, parece el típico y tristemente habitual caso del aprendiz de dictador sin carisma ni talento para ser un nuevo Mussolini que se dedica a amargar la existencia de los demás como puede, convirtiéndose en el tiranuelo de la empresa u organización en la que esté, además siendo el califa en lugar del califa con el beneplácito tácito de sus superiores. Me recuerda al compañero de trabajo de una amiga, y es que se cumple que los ineptos siempre gravitan al puesto donde más daño pueden hacer. En estos casos, siempre me acuerdo de cierta expresión que empleó mi profesor de autoescuela cuando, al tercer día de coger el coche, un cafre hizo una maniobra bien puñetera. Hablaba del conductor y de una caña reseca, partida en dos a lo largo.

Muchos ánimos al equipo de Radio Telperion y a los escuchantes que seguimos en estado de shock. Estoy seguro de que esto sólo será un pequeño bache en la carrera del programa.

No voy a mandar correo a la susodicha emisora porque los que lo han hecho antes que yo han constatado la inutilidad de intentar razonar con el dictadorzuelo colista de regional causante del lío.

Un comentario para “Radio Arrebato nos arrebata Radio Telperion

  1. Yo lo que me pregunto es si el técnico ese es uno de esos «hijo de», «hermano de», «sobrino de», etc, de los que pululan tantos por ahí jodiendo al personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.