Pequeños cambios

No sé si alguien se habrá dado cuenta, pero estos días he añadido algunas cosillas al blog. No muchas, pero ahí están.

1) He traducido el tema del blog. Llevaba queriendo hacerlo desde hace tiempo, pero terminaba dedicando el tiempo a escribir una entrada. Debe ser efecto del olor de la pintura, que me tiene malo, o de este dragoncito a lunares que me acompaña desde que dormí en mi cuarto recién pintado. Creo que está todo salvo los comentarios.

2) He añadido una sección de cine. En principio, Origen iba a ser una excepción, pero este lunes me volví a encontrar con que había pasado otra semana sin terminarme ninguna serie (asco de obras). Esto me hizo pensar que este otoño-invierno no voy a poder alternar con las entradas dedicadas a los conciertos de la Orquesta de Extremadura. No quiero saltarme demasiado la entrada del lunes ni dedicarla a rol, así que cine está bien. De paso me obligo a ver algunas películas que tengo ahí esperando desde hace tiempo para volver a verlas (Los violentos de Kelly, Un puente lejano, Arsénico por compasión, Horizontes de grandeza…) y hacemos una mezcla extraña con el anime.

3) Si os fijáis, hay una nueva página al lado de Guardines del Grial. Como aquella, es un índice ordenado de entradas de resúmenes de aventuras, ambientación y esas cosas, en este caso de las campañas de Ánima ambientadas en Phaion.

Esta entrada ha sido publicada en General.

3 comentarios para “Pequeños cambios

  1. La renovación siempre es síntoma de un saludable entendimiento de la vida. Llevado al blog, ni te cuento. Enhorabuena y suerte 😉

  2. Pues no había notado nada de nada, compañero… menos mal que lo has puesto en blanco sobre negro, jejeje.

    Lo cierto es que tu blog es de lo más heterogéneo que hay en mi blogroll. Nunca pensé que habría alguien que fuera capaz de apreciar cosas como los Siete Magníficos o los Violentes de Kelly y ser un fan del anime. Todo un honor conocer a la excepción, por supuesto.

    ¡Un abrazo y saludos al dragoncito!

  3. Ozú, cuánto visitante ilustre :DDDD.
    @Avatar, gracias por el cumplido.
    @Erekíbeon, pues tengo en el borrador un artículo sobre viajes de ida y vuelta de la inspiración: del cine japonés al europeo y al anime. Y por algún otro lado saldrá el folletín de aventuras, ya me las apañaré (¡Salgari al poder!). Mwahahaha!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.