CosmoRol

Semana tranquila y perra. El blog lo tengo casi abandonado (junto con el otro, al que ya apenas dedico tiempo), pero la razón es simple: puro vicio. En fin, acabo de terminarme el primer arco de Fate/Stay Night y antes de empezar con la parte de Unlimited Blade Works vamos a dedicar un rato al blog. Es curioso, pero la última vez que miré la fecha, era domingo. Pasó el lunes sin entrada (y se me acumulan ya tres series: Kara no Kyoukai, Ergo Proxy y la última temporada de Nodame cantábile) y el miércoles sin la suya (y se me acumulan medias: tengo media entrada de Nephilim, media de armas de fuego en Ánima, media de arcos en Ánima y alguna que otra cosita). En fin, rellenemos la semana con algo:

Resulta que Pocahontas… perdón, que Avatar, en El Opinómetro, ha organizado una pequeña encuesta on-line para hacer un censo así aproximado de los roleros españoles que zumbamos por el Internet ese. De paso, aprovecha para hacer algunas preguntas comprometidas y muy personales, como si compras pdf (Voz de viejo Matthew: «¡Oiga, jovennnnn! Yo soy un gnommmo decennnte»). En fin, ya más en serio, la encuesta, llamada CosmoRol, la podéis encontrar en… esto… siguiendo en enlace que ya he puesto, claro. Ea, tós en fila y a pasar lista.

Y para terminar esta micro-entrada sin sentido, una cita con menos sentido. Recordando al genio del astracán, Muñoz Seca, y sus rimas forzadas, que dejan a los autores de canciones pop a la altura del betún. Y, para el que tenga ganas de leer, la historia de Un salvamento memorable.

No hay que emular a la ardilla,
para saber, ¡vive Dios!,
cómo es el Rey de Castilla.

Esta entrada ha sido publicada en General.

2 comentarios para “CosmoRol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.