Mai es Mai

Me encanta Mai HiME y me encantan sus personajes. Me encanta Mai y estoy enamorado de una figura de GoodSmile. La figura tiene ya su tiempo y es casi inencontrable. Con todo, a Menxar se le metió entre ceja y ceja regalármela para Reyes y logró encontrarla. Lástima que los de MRW la perdieran.

Al final logró encontrarla por otro lado y ahora mi primera figura en 1/10 y de GoodSmile comparte estantería con el resto de figuras que, desde que crucé la línea en el salón del cómic de Granada del año pasado, han caído en mis manos (por mayoría, regalos de Menxar).

El talento de Menxar para encontrar lo que busca se extiende más allá de los hoteles y va camino de entrar en la leyenda. Sólo conozco a otra persona con un talento comparable, aunque en campos muy distintos (registro de Windows y Knowledge Base de Microsoft). Es duro vivir a la sombra de tales leyendas, pero también muy provechoso (la otra persona es Souto, claro).

En foto pésima (quería hacerla mejor, pero no me aclaro con la cámara y, encima, se acabaron las pilas), mi pequeña colección tras un año in the other side of the línea.


De derecha a izquierda: Saber y el busto de Tatiana (Granada), Rin, Rei y Mai (Menxar), Konomi y Yomiko.

Konomi y Yomiko las compré en El Dragón Verde porque las encontré a muy buen precio. Con Konomi no sé muy bien qué hacer, tan rosita y cabezona desentona con el resto (ahora la tengo a la pobre arrinconada y casi tapada por Yomiko).

Hace mucho que no pongo gallinfante, así que vamos con uno sencillito: nombres completos y series de las chicas (menos Mai, que ya lo he dicho).

Esta entrada ha sido publicada en General.

6 comentarios para “Mai es Mai

  1. jejeje
    Me vas a sacar los colores.
    Si no te llega a gustar después de lo que me costó conseguirla…. (es broma)

    Por cierto, ¿es trampa si contesto a la pregunta del gallifante?

  2. Pues nada a ver si me gano el gallifante:

    Mai Tokiha –> Mai Hime
    Rin Tosaka –> Fate Stay Night
    Saber (Arturia) –> Fate Stay Night
    Rei Ayanami –> Evangelion
    Tatiana Wisla –> Last Exile
    Saber (Arturia) –> Fate Stay Night
    Yomiko «The Paper» Readman –> Read or Die
    Konomi Yuzuhara –> To Heart 2

  3. Revisando viejas entradas me acabo de dar cuenta de que, en algún momento, machaqué la imagen original con la que aparece ahora, que no tiene nada que ver con lo que dice el texto. A ver si logro encontrar la imagen original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.