NightCity Herald – 3 de marzo de 2022 (y III)

El único periódico de papel de los 20

El culto del reverendo Malcolm Dempsey inaugura hoy trece nuevas capillas.

Los Ángeles Metroplex, EE.UU.

Cinthia Jones, jefe de Relaciones Públicas de la Iglesia de la Sagrada Revelación Virtual, anunció ayer la apertura en el día de hoy de trece nuevas sucursales de este culto que se extiende a velocidades vertiginosas por este país, ganando miles de nuevos adeptos cada día. Tras el día de hoy la nueva religión (no podría calificarse cuando el número de seguidores excede ya los cinco millones) del reverendo contará con centros de acogida y veneración en las siguientes ciudades: LA Metroplex, NightCity, San Francisco, Seattle, Alpha, The Caves, Dallas/Fort Worth Metroplex, Nueva Orleans, Miami, Nueva York, Memphis, Boston Metroplex, Cleveland, Detroit, Duluth, Springifield, Amarillo, Kansas City, Nashville, Charleston, Salt Lake City, Houston, Gloconda, Arcadia y Los Juegos.

Las autoridades gubernamentales y corporativas miran con desconfianza mientras los seguidores y predicadores, y ya son pocas las ciudades que no de este país que no han visto a ninguno de los Monjes Altos, máximos representantes de la fuerza de los dempsitas. Estos singulares personajes se han visto envueltos últimamente en innumerables disturbios causados por combates entre los no creyentes y los dempsitas, y se empieza a rumorear que se trata de la fuerza policial de los cultistas. La función exacta de estos monjes, seguidores fanáticos ciberimplantados con extremidades de anormal longitud, sigue sin estar clara, pero como la policía está averiguando con temor en estos últimos días, allá donde un predicador no es bien recibido estarán los Monjes Altos evangelizando al viejo estilo de la Iglesia Católica.

Ante las presiones gubernamentales, Cinthia Jones afirmó ayer que su Santo Líder había tomado medidas para sacar paquetes de acciones y convertir si no toda su Iglesia, al menos buena parte en una corporación, con todos los derechos de extraterritorialidad y a un ejército propio que poseen las demás corporaciones mundiales. Y, mientras, sigue sin conocerse al reverendo Dempsey, al que nadie parece haber visto en persona, excepto sus más acérrimos seguidores, que afirman que se les aparece en la Red. El reverendo ha rechazado conceder una entrevista a todos los grandes medios de este país.

© MvR 1998. Publicado con el permiso del autor. Queda prohibida la reproducción sin el permiso del autor.

© de la presente edición, este blog y el aquí firmante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.