NightCity Herald – Enero a junio de 2021 (y VII)

El único periódico de papel de 2021

La mítica Ciudad Nómada alcanza los 5.000.000 de habitantes

EE.UU., 27 de mayo.

Fuentes nómadas sin identificar cifraban sobre 5.000.000 el número de habitantes según su último censo «oficial». Dicha cifra es un logro de planificación social y urbana si recordamos que Ciudad Nómada, como su propio nombre indica, se mueve. Nadie, excepto los nómadas, sabe dónde se encuentra, lo que es utilizado como argumento en contra por el Gobierno, que tacha el anuncio de «publicidad sin sentido» y acusa al pueblo nómada de querer socavar su autoridad promoviendo sus puntos de vista hippies sobre la vida. La única respuesta oficial del gobierno de Ciudad Nómada fue una carcajada.

Espectacular robo en el Vaticano

Roma, Italia, 1 de junio.

Un audaz robo tuvo lugar ayer noche en el Museo Vaticano. Un número indeterminado de ladrones traspasó las innumerables medidas de seguridad y se llevó numerosos objetos de valor incalculable, entre los que se encuentran la práctica totalidad de las obras de Leonardo da Vinci. El Papa hizo ayer un llamamiento a los ladrones, asegurándoles que si se entregaban o devolvían el botín no habría represalias. Al mismo tiempo ofreció una recompensa de 25.000.000ed. a quien recuperara las obras, patrimonio de la Humanidad.

La colonia de investigación Amundsen declara su independencia

Antártida, 19 de junio.

La colonia internacional de investigación solicitó a primera hora de esta mañana el reconocimiento de la ONU como nación independiente, anunciando que sus grupos de construcción habían terminado la edificación de un complejo habitable en un lugar sin determinas de los Territorios Libres de la Atlántida. Poco después llegaron las protestas formales de los gobiernos de EE.UU., Argentina y Gran Bretaña, y de las corporaciones Arasaka y Petrochem. Todos estos grupos tienen investigadores en la colonia y consideran la solicitud como deserción o incluso traición, a pesar de que los investigadores ofrecieron entregar informes completos sobre el resultado de las investigaciones a cambio de su libertad. Por el momento, sólo el gobierno de Australia y Biotechnica y Militech se han pronunciado a favor de la solicitud. La portavoz de los independentistas, Michelle Jansen, habló así: «Hemos escogido un lugar en territorio internacional para construir nuestro nuevo hogar, precisamente porque así no arrebataríamos nada a los gobiernos que poseen algo de este Polo».

© MvR 1998. Publicado con el permiso del autor. Queda prohibida la reproducción sin el permiso del autor.

© de la presente edición, este blog y el aquí firmante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.