NightCity Herald – Enero a junio de 2021 (II)

El único periódico de papel de 2021

La presa Hoover destruida

Arizona, EE.UU., 7 de febrero.

La presa Hoover resultó destruida al hacer explosión una serie de artefactos explosivos cuya colocación se atribuye inicialmente al grupo ecoterrorista Gaia. La primera explosión dañó irremediablemente la integridad estructural de la presa, pero su excelente construcción habría sido capaz de aguantar el tiempo suficiente para evacuar el valle. Enormes efectivos de Petrochem se desplazaron inmediatamente a la presa en un vano intento de retrasar lo inevitable pero, en ese momento, un artefacto de mayor potencia detonó, acabando con las vidas de 124 heroicos trabajadores.

Las aguas descontroladas han arrasado varias poblaciones y enclaves corporativos, cobrándose al cierre de esta edición 27.321 vidas. Los heridos superan los 100.000 y entre 10.000 y 20.000 personas se encuentran desaparecidas. El FBI ha organizado una enorme operación de busca y captura y ofrece una recompensa de 100.000ed a cualquier ciudadano que dé información acerca del paradero de alguno de los miembros de Gaia. La vigente recompensa por su líder, Irina Tchernenko, ha sido aumentada a 20.000.000ed. Petrochem ofrece también una recompensa de 1.500.000ed por cualquiera de los miembros de Gaia.

El grupo ecoterrorista, por su parte, ha hecho público un comunicado en el que asegura no ser responsable del atentado, si bien este comunicado ha sido recibido con incredulidad por las fuerzas policiales.

© MvR 1998. Publicado con el permiso del autor. Queda prohibida la reproducción sin el permiso del autor.

© de la presente edición, este blog y el aquí firmante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.