Granada, tierra soñada por mí

No, no tiene nada que ver con Plácido Domingo, sino que mañana a estas horas estaré en Granada. ¿Y por qué voy a Granada? Pues porque los geniales, inigualables, magistrales y únicos Les Luthiers actúan allí. Y el firmante va para allá, he dicho.

El espectáculo es Las obras del ayer, el refrito, precisamente eso, un refrito de alguna de sus mejores (o no) piezas, en el que podré disfrutar de El sendero de Warren Sánchez, de La balada del 7º regimiento, de El explicado (ésta me encanta), de Pepper Clements sent the messenger: nevertheless the reverend left the herd (no encuentro en el youtube la pieza, pero es genial), de Quien conociera a María, amaría a María (bonito título), de San Ictícola de los peces (ésta no me hace mucha gracia, la verdad), de Canción a la independencia de Feudalia, muy apropiada ahora, de La hora de la nostalgia y, por último, de La cantata del adelantado don Rodrígo Díaz de Carreras…, que es simplemente genial (…Pisé tierra de Incas, hice inca-pié). Por cierto, en el vídeo del enlace podemos ver a Marcos Mundstock sin barba, hace unos cuantos años. De paso, me van a llevar a La Alahambra, que creo que es una discoteca de moda, veré a mi hermano, con suerte veré a Job y alguna cosita más.

Así que este fin de semana no habrá nada nuevo de Guardianes del Grial y, como entre semana poco consigo escribir, tendremos un pequeño retraso casi casi hasta el finde que viene. ¡Qué se le va a hacer!

Y, lo que son las cosas, echando cuentas me he dado cuenta (fíjate) de que José Sánchez Aguamejía, alias Cubano, el Cubano, erCubano, el Profe y otros, cumple diez añitos. Sí, señores, en 1998 jugamos la campaña de Cyberpunk de donde salieron Black Wolf, Fixer, Cubano, Lechuga…

Me siento terriblemente viejo.

En fin, que para celebrarlo publicaremos en fascículos coleccionables el Night City Herald, para ponernos nostálgicos y echarnos unas risas. Pero todo esto será a la vuelta de Granada.

No me busquéis en el Forlon, que no estaré.

PD: no sé por qué, pero no consigo meter un vídeo de Youtube sin que se me descuadre todo, aunque en la vista previa sí que aparece bien. Si alguien puede iluminarme, se lo agradeceré

Esta entrada ha sido publicada en General.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.