Acerca de

José Sánchez Aguamejía, alías El Cubano, Cubano o erCubano es un personaje de una campaña de Cyberpunk 2020 (juego de rol) al cual cogí mucho cariño, tanto que su alias ha sido mi nick desde 1998.

Cuberterías de Albacete, Import and Export fue uno de sus negocios, un almacén tapadera en el puerto de NightCity para un negocio de tráfico de armas al por menor. Desde entonces, cada proyecto, trabajo, programa instalado, etc., ha tenido detrás a la inexistente compañía CdA o a alguna de sus filiales. Por ello mismo, da nombre a este blog.

De mí no hay mucho que decir. Soy un administrador de sistemas  y programador. O sea, que sé poco y busco saber más. Soy aficionado a los juegos de rol, al anime y a la buena cerveza. Y a muchas otras cosas que no vienen al cuento (ciencia ficción, fantasía, historia, esoterismo, siempre que no sea una fumada existencial muy gorda, aviación, etecé, etecé). Soy miembro fundador de la Rolesfera y he participado orgulloso en los Primeros Premios Poliedro (2009) dados por este grupo de blogs. También soy miembro de Red de Rol. En mis tiempos mozos fui moderador en ForosWindows y también participé durante una temporada en el desaparecido fansub Nanikano.

Este blog, como tantos otros, es un simple ejercicio de egocentrismo y autocomplacencia y no tiene tema definido. O, mejor dicho, los tiene, pero varios y muy dispares: informática, música, anime y rol, en un principio. Ya veremos donde terminamos.

Si quieres contarme algo, puedes escribir a cubano[arroba]cda-ie.es. También acepto duelos en los Carmelitas descalzos con padrinos y tal, pero elijo las armas.

Todas las marcas comerciales y registrada que se citen en el blog son propiedad de sus respectivos dueños, no seré yo quien diga lo contrario.

Puedes reproducir y modificar los artículos de este blog, siempre que cites la fuente y el autor, sea sin ánimo de lucro y mantengas la licencia, excepto en los que se indique expresamente otro tipo de licencia.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Los artículos de la serie “NighCity Herald” están bajo copyright y su reproducción está prohibida sin el permiso de su autor, como se indica en cada uno.

Eso en lo referente al texto. Las imágenes, por su parte, son propiedad de sus respectivos creadores. Las capturas que ilustran los distintos tutoriales y entradas de informática son de elaboración propia salvo que se indique lo contrario.