El Ícaro — Personajes: Ryan Smith

Los hermanos Smith eran famosos naturalistas y exploradores de la Real Sociedad Geográfica de Alberia. Jóvenes y atractivos, los grabados y litografías de ambos posando con un tiranosaurio abatido en las selvas de Nanwe o tomando té en los helados páramos de Hendell terminaron decorando muchas habitaciones femeninas. El doctor Stobart los reclutó para la misión desértica del Ícaro a través de la Universidad de Lucrecio.

Nunca volvieron a ver los verdes bosques de Alberia. Brian cayó en un desgraciado encontronazo con insectos gigantes mutados. Ryan se volvió más sombrío desde entonces. Parecía buscar la muerte y a sus puertas estuvo en más de una ocasión. Y casi al otro lado, pues de no haber sido por la magia habría muerto de las horrorosas heridas sufridas cuando La Máquina invadió Nidik. Pero en su visita a Broceliande tocó el bosque. Su consciencia se unió a la de todos los seres vivos de la gigantesca floresta y fue como si renaciera. En los días siguientes desarrollaría un extraño culto al sol y a la vida que, sin embargo, se ganó las simpatías y el respeto de los tripulantes de la Perla.

La Muerte segó su vida cuando más se esforzó por vivirla, bajo la mano sin vida de una armadura animada por la magia. Sus compañeros lo dejaron en Broceliande y las dríadas plantaron un manzano sobre su tumba. Su hija aún corre libre por el bosque.

Profesor Ryan Smith (a su muerte)

Explorador, nivel 5. Humano, natural de Alberia (Gaïa). Edad: 24 años.

Características: Agi 10, Con 6, Des 8, Fue 6, Int 8, Per 10, Pod 6, Vol 6. Puntos de vida: 135. Turno base 90.

Ventajas: Sentido del peligro, Visión nocturna, Elan (25), Afinidad animal. Raíces culturales.

Habilidades de combate: Ataque, 175; Esquiva, 125. Armas conocidas: taekwondo base y tabla de armas de cazador (arco corto, katzbalger, hacha de mano, cerbatana y boleadoras). Habilidades de ki: Uso del ki; Control, Detección (217) y Erudición; Extrusión de presencia y Extensión del aura; Uso de la energía necesaria.

Habilidades: Atletismo, 70; Montar, 50; Trepar, 50. Advertir, 205; Buscar, 170; Rastrear, 175. Animales, 135; Herbolaria, 95; Medicina, 65. Frialdad, 15. Ocultarse, 85; Sigilo, 85; Trampería, 135.

Sobre la creación del personaje: empezó a nivel 4, pudiendo usar libremente los PC de nivel 2 y 4 para coger ventajas, no sólo para subidas de características. Recibió gratis la ventaja de Raíces culturales (versión del Gaïa post-Core Exxet). Para las características, 60 puntos repartidos libremente. El resto de la creación, normal.

Era uno de los personajes más normales de la expedición y, quizás por ello, tardó en hacerse su hueco. ¡Qué lástima que cuando por fin se lo estaba labrando muriera!

Un comentario para “El Ícaro — Personajes: Ryan Smith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.